Biblioteca UDEP lanza Concurso de Cuentos 2017

En el marco del día del Bibliotecario, la Universidad de Piura, a través de la Biblioteca Central de Campus Lima, convoca al “Concurso de Cuentos 2017”, dirigido a la comunidad universitaria.

Por Dirección de Comunicación.

book-2341083_1920

El concurso abarca dos categorías: 1) Alumnos de pregrado matriculados en el periodo académico 2017-II, en los campus de Piura y Lima y 2) Docentes y personal administrativo.

La temática es libre. El objetivo es que los participantes generen un contenido motivador que transmita valores sociales e históricos. Hay que tener en cuenta que los trabajos deben ser originales; es decir, que no hayan sido publicados por otro medio impreso o digital.

El jurado considerará los siguientes criterios para la evaluación de los cuentos: originalidad, ortografía, redacción, así como el empleo de técnicas estilísticas.

Los trabajos podrán ser presentados del 5 al 30 de octubre.

Para conocer más acerca de este concurso, ingrese aquí.

Semana de la Biblioteca

SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS

Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.