Objetivo

Motivar la lectura de obras de Shakespeare, Cervantes, Garcilaso de la Vega que alberga la Biblioteca UDEP, a través de un concurso dirigido a toda la comunidad universitaria que hace uso de este espacio.

Bases del concurso 

  1. Dirigido a: Comunidad universitaria – Campus Lima.
  2. Dinámica del concurso: Consiste en armar la frase correcta con las palabras clave que encuentren en las vitrinas de Derecho, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Economía, Administración, Administración de Servicios, Biblioteca.
  3. Los autores de las frases son Cervantes, Shakespeare, Garcilaso de la Vega, Rubén Darío, Jack London
  4. Las palabras aparecerán en vitrina el día lunes 18 a las 8:00 a.m. y estarán disponibles hasta el día martes 19 a las 1:00 p.m.
  5. Formato para entregar la frase secreta. Escribir en mayúsculas los siguientes datos:
    • Nombres y apellidos completos
    • Código de alumno
    • Programa académico al que pertenece
    • Correo electrónico
    • Teléfono o celular
    • Las cuatro frases con su respectivo autor.
  6. Para participar en el concurso, el participante debe entregar su solución a Liliam Portal o Susana Fernández en la Biblioteca. Cada alumno podrá participar una única vez.
  7. Sobre los resultados. La persona que reciba la respuesta (Susana o Sahida) anotará la hora de recepción, el tiempo es el criterio para definir a los ganadores.
  8. Premios: Las tres primeras personas que entreguen sus frases a la persona indicada y en el formato señalado se harán acreedoras a un premio. El primer premio Una Obra de Miguel de Cervantes Saavedra; el segundo es la Colección La palabra del Mudo y el tercero es una lamparita para e-reader.
  9. Premiación: Se realizará el lunes 25 de abril a las 6:00 p.m. en la sala del Centro Cultural durante la ceremonia de clausura de la Semana de Biblioteca 2016.

Desde

18 Abr

Hasta

25 Abr
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Contacto
Biblioteca Campus Lima
(01) 2139600 – anexo 2046
bibliolima@udep.pe

Comparte