Bases de datos

Dialnet es un servicio de carácter multidisciplinar, posee una hemeroteca virtual con más de 5,850 títulos de revistas, aproximadamente 2’450,000 documentos, y un servicio de alertas bibliográficas ilimitadas y actualizadas a contenidos de revistas científicas hispanas, referencias, tesis doctorales.Consulta el tutorial.
Jstor68px Jstor es un proyecto de digitalización de publicaciones periódicas académicas, tiene como objetivo facilitar el acceso a la información a través de las revistas publicadas por las más reconocidas instituciones educativas y de investigación especializada en Economía, Negocios y Finanzas. En la mayoría de los casos se accede al texto completo desde el inicio de la publicación y hasta tres o cinco años antes del último número publicado.
Passport Passport América, prestigiosa plataforma online de investigación de mercado, contiene millones de estadísticas e informes detallados acerca de 27 sectores industriales con datos demográficos, macro y socioeconómicos y análisis de consumidores y economías de los países de América. Reconocida y utilizada por las principales Universidades y Escuelas de Negocios en todo el mundo para comprender el ambiente global de los negocios en tiempos de acelerados cambios y globalización. Consulta la guía.
  Multilegis es un portafolio jurídico que le permite acceder a diversos contenidos jurídicos permanentemente actualizados. Esta plataforma le presenta todas las novedades legales del día (leyes, decretos, resoluciones, circulares, etc. además de doctrinas y jurisprudencia nacional e internacional; ejemplos, modelos y comentarios), de rápido, preciso y fácil acceso. Presenta además las últimas tendencias en materia jurisprudencial y la producción normativa diaria del país, así como la de Colombia, Chile, Argentina, Mexico y Venezuela. Las publicaciones se agrupan en: derecho público, privado, procesal laboral y seguridad social, tributario y contable, comercial, financiero y comercio exterior. Consulta la guía de usuario.
LegisMovil LEGISmóvil es un servicio informativo para PC y dispositivos móviles que da a conocer los acontecimientos jurídicos del país en el mismo momento en que están ocurriendo, con cubrimiento diario de más de 10 entidades estatales.
Westlaw es una base de datos de información jurídica de España. Comprende Legislación del Estado desde 1930. Normas más relevantes y prácticas a texto vigente. Legislación de su Comunidad Autónoma desde  su aparición. Jurisprudencia del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional desde 1979. Jurisprudencia de los Tribunales Superiores de Justicia. Audiencias Provinciales y Audiencia Nacional. Las sentencias más interesantes de Tribunales de Primera Instancia. Jurisprudencia actual del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas. Resoluciones de la Dirección General de los Registros y del Notariado, Tribunal de Defensa de la Competencia, Tribunal Económico-Administrativo Central. Artículos doctrinales y más de 20.000 referencias bibliográficas. La información jurídica está agrupadas por áreas (Civil-Mercantil, Penal, Administrativo, Tributario y Social). Permite además crear y diseñar Alertas conforme a los criterios de su interés. Consulta la guía de usuario.
APAPsycNET PsycNET es una plataforma de la American Psychological Association (APA) para el acceso a recursos de información especializados en Psicología y áreas afines. PsycARTICLES: contiene más de 70 revistas a texto completo publicadas por la APA, Educational Publishing Foundation, Canadian Psychological Association y Hogrefe Publishing Group.
ClinicalKey ClinicalKey es un recurso clínico dinámico, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de búsqueda de información de los médicos. Proporciona a los médicos de forma rápida, respuestas clínicamente relevantes de la enorme biblioteca de contenido médico y quirúrgico.
UpToDate UpToDate, es un recurso de apoyo para la toma de decisiones clínicas basado en evidencia y está creado por profesionales de ciencias de la salud. Más de 6.500 autores, editores y revisores médicos reconocidos mundialmente utilizan un riguroso proceso editorial para sintetizar la información médica más reciente en recomendaciones confiables y basadas en evidencia que han demostrado mejorar la calidad y la atención del paciente. La plataforma permite el uso de su aplicación móvil, disponible en Android y en IOS.