Nuestras salas

Sala de consulta de diarios, revistas y otras publicaciones periódicas de prensa escrita.

Espacios abiertos a los usuarios para consultar nuestro fondo bibliográfico in situ y servir de apoyo a la lectura, el estudio o la investigación.

Ambientes que albergan la Colección de la Facultad de Derecho y de Arquitectura. Cuenta con mesas especiales destinadas a los profesores investigadores de la Facultad de Derecho y alumnos de la especialidad de Arquitectura.

Sala adyacente a las Colecciones Especiales. Es de uso exclusivo para profesores e investigadores y está destinada a la consulta de la Colección Desantes Güanter, Colección Pacheco Vélez, Colección Del Busto y la Colección Santiago Sebastián. Si necesitas usar esta sala es necesario reservarla y esperar autorización.

Salas de trabajo en grupo ubicadas en ambas Sedes, y cuyo objetivo es facilitar las tareas de estudio e investigación de dos o más usuarios. Es necesario hacer una reserva en línea de las mismas, por un máximo de dos horas.  Este servicio está sujeto a la normativa general de utilización de la Biblioteca. El mal uso de este servicio supondrá la suspensión del mismo.
Sala de reuniones ubicada en Sede Lima destinada para que los profesores tengan reuniones de trabajos académicos o con sus alumnos para tratar temas relacionados con sus estudios. El aforo es para ocho personas y cuenta con servicio de internet WiFi y un televisor para hacer presentaciones desde un dispositivo notebook o tablet.

 

 

 

Secured By miniOrange