¿Hígados para Lamborghinis?

Si quiere no me crea ni una palabra; mejor mire los videos que se han difundido y saque sus propias conclusiones. Hay una transnacional del aborto que se llama Planned Parenthood (PP), que también actúa en el Perú, y se acaba de confirmar lo que desde hace tiempo se sospechaba: no solamente alienta el aborto, también vende, por partes, los órganos de los fetos que extraen.

Reitero lo dicho en la primera línea: no me crea. Más bien, escuche lo que importantes directivas de PP han afirmado ante supuestos compradores de tejido humano. Hasta el momento en que escribo este artículo, son cuatro los videos difundidos, todos son escalofriantes; hay que verlos y escuchar con atención lo que allí se dice y cómo se dice.

En uno de ellos, difundido el 21 de julio, la presidenta del Consejo de Directores Médicos de PP Federation of America, doctora Mary Gatter, negocia el precio de los órganos de bebes abortados diciendo que lo que ella quiere es comprarse un Lamborghini. Uno de esos automóviles cuesta más de 200.000 dólares. A un promedio de 100 dólares por hígado, tal como calculó el precio de venta, digamos que necesitaría unos 2.000 higaditos para lucirse al volante del lujoso vehículo.

En otro video, publicado el 30 de julio, la vicepresidenta y directora médica de PP en Rocky Mountains, doctora Savita Ginde, les dice a los supuestos compradores que para ella “un pago por ítem funciona un poco mejor simplemente porque podemos ver cuánto podemos sacar de eso”. Es decir, un pago por órgano significa mayor ganancia. La reunión de Ginde con sus potenciales clientes termina de forma macabra: un tour por el laboratorio donde les muestra los órganos listos para la venta. Termina entre risas señalando uno y diciendo: “Ese era otro niño”.

¿Insiste en que en un aborto solo se extrae un conjunto de células? Enfréntese a la verdad y vea los videos publicados en la página web de The Center for Medical Progress, un equipo de periodistas ciudadanos que monitorea y reporta acerca de la ética en los avances médicos, quienes han destapado la cara más espantosa de la multimillonaria industria del aborto.

La indignación de que esto ocurra en el país que se autoproclama el primer defensor de los derechos humanos crece por el silencio que la gran mayoría de medios de comunicación ha guardado sobre el tema.

Mientras la prensa mundial reclama airada (con justicia, valga precisar) porque a un ricachón se le antojó cazar a un legendario león llamado Cecil para colgar su hermosa cabeza como un trofeo más en su pabellón de caza, esos mismos periodistas apenas han susurrado el escándalo de la transnacional abortista.

Si no fuera por las redes sociales, hubiera pasado desapercibida la investigación de The Center for Medical Progress. No podemos olvidar que esa industria tiene un poderoso lobby en el Perú e intenta abrir, de a pocos, el mercado peruano a su lucrativo negocio.

Mientras la transnacional se defiende diciendo que solo cobra para recuperar los gastos de la extracción, mantenimiento y traslado de órganos de fetos abortados para la investigación médica, el Congreso de Estados Unidos ha comenzado una investigación para analizar si infringe la ley y para ver si le pone fin a la entrega de fondos gubernamentales por más de 500 millones de dólares a esa organización. Además, varias empresas han retirado su apoyo a la abortista. Pero insisto: no me crea, mire, escuche y saque sus propias conclusiones.


Famosos en contra del aborto

Fuente: ForumLibertas.com

Jack Nicholson decidió hacer una firme apuesta por la vida al entrar de lleno en el debate sobre el aborto, con unas declaraciones que causaron sorpresa en Hollywood.

El actor contó cómo su madre lo concibió cuando era una adolescente, pese a las presiones que sufrió para que abortara. El niño creció creyendo que su abuela era su madre, a quien consideraba su hermana. Descubrió toda la verdad en 1974.

En este sentido, Nicholson dijo que “soy contrario a mi distrito electoral en el tema del aborto, porque estoy positivamente en contra. No tengo derecho a cualquier otro punto de vista. Mi única emoción es gratitud, literalmente, por mi vida”.

Nicholson es el actor con el récord de nominaciones al Oscar. Ha ganado tres veces ese premio, tres veces el premio BAFTA y siete veces el Globo de Oro.

A través de un video difundido en YouTube, el tenor italiano Andrea Bocelli reveló la historia de su nacimiento y elogió a su madre por no abortarlo tras saber que nacería con una discapacidad.

En el video, titulado “Andrea Bocelli cuenta una ‘pequeña historia’ sobre el aborto”, el tenor contó que su madre embarazada fue hospitalizada por “un simple ataque de apendicitis”, pero los médicos, al terminar los tratamientos, le sugirieron abortar porque “el bebé nacería con alguna discapacidad”.

“Esta valiente joven esposa decidió no abortar, y el niño nació. Esa mujer era mi madre, y yo era el niño. Tal vez estoy parcializado, pero puedo decir que la decisión fue correcta”, aseguró Bocelli, que padece glaucoma congénito y perdió la vista a los 12 años, por un golpe en la cabeza jugando fútbol.

Otras celebridades a favor de la vida

El actor Jim Caviezel, que interpretó a Jesús en La Pasión de Cristo, dirigida por Mel Gibson, aseguró al Catholic Digest en 2009 que “no amo mi carrera tanto como para decir ‘me voy a quedar callado sobre esto’”, refiriéndose al aborto. “Estoy defendiendo a cada bebé que no ha nacido”, señaló.

Por su parte, Martin Sheen ha expresado repetidamente su oposición al aborto. En una entrevista publicada el 2011, Sheen admitió además que su esposa Janet fue concebida por una violación, por lo que, señaló, si su madre la hubiera abortado o tirado en un río, como llegó a pensar, él no la hubiera conocido.


Invierten millones en campaña pro aborto

Internacional Planned Parenthood, que trafica con órganos de bebés abortados, envía dinero a sus “socios” peruanos.

Extracto de un artículo publicado por Expreso.pe el sábado 29 de agosto del 2015
[…]

El reciente destape mediático de Planned Parenthood, que comprueba de manera irrefutable cómo directores y médicos de esa ONG comercializan con los órganos de bebés abortados por ellos mismos, ha puesto en evidencia lo que muchos sospechaban: que el aborto es un negocio.

Para el Perú, esto confirma que el pretendido objetivo de “defender los derechos de la mujer” con la despenalización del aborto, tiene un objetivo ulterior: el dinero. Como señaló la revista económica Forbes, solo en México DF el negocio del aborto mueve cerca de 250 millones de dólares al año.

Pero lo que se ha puesto en evidencia también, al caerse la máscara del pretendido altruismo feminista abortista, es que Planned Parenthood invierte en nuestro país en campañas para despenalizar el aborto e introducirlo como derecho.

Planned Parenthood (PPFA) cerró “por mantenimiento” su web, y de tal manera impide que sus tentáculos sean descubiertos, pero antes de hacerlo en su página relacionada con el Perú se podía leer: “En su trabajo de defensa, PPFA apoya a su organización asociada Promsex, una ONG feminista que defiende las leyes y las políticas públicas que reconocen, promueven y garantizan los derechos sexuales y reproductivos como derechos humanos. El alto índice de aborto inseguro y de muerte e incapacidad maternas en Perú da impulso al trabajo de Promsex, que trabaja para lograr mayor participación de la comunidad en el desarrollo de estas políticas y para una mayor concientización dentro de la comunidad con respecto a los cambios de política relacionados con los derechos y la salud reproductiva”.

[…]

La considerable suma de $3,002,257 habría sido entregada bajo la modalidad de cooperación internacional a tres ONG en el Perú que promueven el aborto en casos de violación. El monto habría servido para realizar actividades en promoción del “derecho al aborto legal y seguro”.

Tres ONG que se reparten el dinero

Las ONG que habrían recibido el dinero son –según ACI Prensa– el Instituto Peruano de Paternidad Responsable (Inppares), el cual es sucursal de la empresa estadounidense; el Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos (Promsex) y Católicas por el Derecho a Decidir (CDD Perú).

En una nota de prensa difundida el 19 de agosto, Promsex aseguró que su benefactora Planned Parenthood –fundada en la década de 1940– tiene “más de 100 años”.

En la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) constan los documentos que consignan que Promsex ha recibido más de 700 mil dólares en los últimos dos años de Planned Parenthood Federation of America y de la International Planned Parenthood Federation. Inppares y CDD Perú se repartieron el resto de los 3 millones de dólares.

Rechaza aborto

En Perú –un país de 30 millones de personas–, el 93.5% se declara cristiano, entre católicos y otras denominaciones. De este porcentaje, más del 88% rechaza el aborto. Así lo reveló la encuesta realizada por Vox Populi en junio pasado.

info.cat

Catecismo de la Iglesia Católica
  • 2271 Desde el siglo primero, la Iglesia ha afirmado la malicia moral de todo aborto provocado. Esta enseñanza no ha cambiado; permanece invariable. El aborto directo, es decir, querido como un fin o como un medio, es gravemente contrario a la ley moral. “No matarás el embrión mediante el aborto, no darás muerte al recién nacido” (Didajé, 2, 2; Bernabé, ep. 19, 5; Epístola a Diogneto 5, 5; Tertuliano, apol. 9). “Dios, Señor de la vida, ha confiado a los hombres la excelsa misión de conservar la vida, misión que deben cumplir de modo digno del hombre. Por consiguiente, se ha de proteger la vida con el máximo cuidado desde la concepción; tanto el aborto como el infanticidio son crímenes nefandos” (GS 51, 3).
  • 2275 Se deben considerar “lícitas las intervenciones sobre el embrión humano, siempre que respeten la vida y la integridad del embrión, que no lo expongan a riesgos desproporcionados, que tengan como fin su curación, la mejora de sus condiciones de salud o su supervivencia individual” (CDF, instr. “Donum vitae” 36).
    “Es inmoral producir embriones humanos destinados a ser explotados como `material biológico’ disponible” (CDF, instr. “Donum vitae” 45).
    “Algunos intentos de intervenir en el patrimonio cromosómico y genético no son terapéuticos, sino que miran a la producción de seres humanos seleccionados en cuanto al sexo u otras cualidades prefijadas. Estas manipulaciones son contrarias a la dignidad personal del ser humano, a su integridad y a su identidad” (CDF, Inst. “Donum vitae” 50).

you.cat

  • 383 ¿Por qué no es aceptable el aborto en ninguna fase del desarrollo del embrión?
    La vida donada por Dios es propiedad directa de Dios; es sagrada desde el primer momento y escapa a toda intervención humana. “Antes de formarte en el vientre, te elegí; antes de que salieses del seno materno, te consagré (Jer. 1, 5).
    Solo Dios es Señor de la vida y de la muerte. Ni siquiera “mi” vida me pertenece en exclusiva. Todo niño tiene derecho a la vida desde su concepción. Desde el principio el ser humano que va a nacer es una persona independiente, cuyo ámbito de derechos no puede ser invadido por nadie externo a él, ni el Estado, ni un médico, ni siquiera su madre. La claridad de la Iglesia en este punto no es ausencia de misericordia; más bien quiere señalar el daño irreparable que se causa al niño inocente a quien se da muerte, a sus padres y a toda la sociedad. Proteger la vida humana inocente es uno de los deberes más nobles del Estado. Si el Estado se sustrae a esta obligación, socava él mismo los cimientos del Estado de derecho.

leer

ver

pensar

  • “El que no ama a su esposa a quien ve, ¿cómo podrá amar al hijo a quien no ha visto?” (G. K. Chesterton, “La eugenesia y otras desgracias”).