Cynthia Briceño Valiente

Soy Licenciada en Ciencias Sociales y Educación, especialidad de Lengua y Literatura, por la Universidad Nacional de Piura. Tengo estudios concluidos de la Maestría en Teorías y Gestión Educativa en la Universidad de Piura. Estoy desarrollando mi tesis de maestría sobre Las técnicas de discusión y la motivación para la comprensión de los textos literarios en los estudiantes del curso de Literatura del Programa de Ejecutivos que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura (Campus Lima).

Actualmente me desempeño como profesora el área de Lengua y Literatura de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Piura. Enseño los cursos de Lengua Castellana, Literatura Universal y Redacción Técnica.