Colaboradores

Castellano Actual pretende ser un espacio de intercambio permanente entre las personas que tienen inquietudes lingüísticas y desean compartirlas con nosotros, por eso si tienes algún artículo o recomendación nosotros estaremos complacidos de publicarlo en este portal siempre y cuando se ajuste a nuestro objetivo y mantenga los criterios de rigurosidad científica (referencias bibliográficas, citas, notas a pie de página, etc.).

Si deseas comunicarte con nosotros, puedes escribirnos a castellanoactual@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestro más sincero agradecimiento a aquellos que han colaborado con nosotros desde el 2012 hasta el 2016: Inés Arteaga Campos, Shirley Verónica Chumacero Ancajima, Silvia Viera Morán, Alexis Reto Agurto, Fabiola Bereche Álvarez, y Abelardo Pérez Mejía.

Asimismo, agradecemos a nuestras colaboradoras frecuentes: Susana Terrones Juárez y Claudia Mezones Rueda.