El 3er Congreso Internacional de Docentes e Investigadores en Responsabilidad Social: “Responsabilidad Social y Contribución al Desarrollo Sostenible en Latinoamérica tiene como objetivo continuar fomentando un espacio para la comunicación, reflexión e intercambio de los resultados de trabajos de investigación en el marco de la responsabilidad social de docentes e investigadores. Además, de contribuir a la producción y divulgación de conocimiento científico de investigaciones sobre la responsabilidad social y colaborar con iniciativas públicas y privadas para promover el comportamiento responsable de las organizaciones y su contribución al desarrollo sostenible a nivel regional y mundial.

La primera versión de este congreso fue organizada por la Universidad Nacional del Litoral en la ciudad de Santa Fe (Argentina) en junio de 2017 bajo el lema “Construyendo redes para la creación de valor social”:

La segunda versión tuvo como organizadora a la Universidad Católica del Maule (Chile) y se llevó a cabo en junio de 2018 bajo el lema “Formando profesionales justos, éticos y transparentes”.

Con el fin de seguir contribuyendo a la investigación en el área de la Responsabilidad Social y ampliar nuestra comunidad académica, invitamos cordialmente a académicos e investigadores a participar y presentar sus trabajos de investigación en este congreso.

Comité Organizador

Dr. Julio Hernández Pajares (Universidad de Piura)

Mgtr. Karim Rouillón (Universidad de Piura)

Mgtr. Luis Jara Sarrúa (Universidad de Chile)