Temas que se desarrollarán en el curso:

  • Empoderamiento de la marca y posicionamiento: la mejor estrategia.
  • El sello, la huella de la marca y la cereza de los servicios.
  • La teoría del big bang branding.
  • Activando los puntos de contacto: el modo consumidor y el modo shopper (comprador).

Metodología

  • Un curso ágil y dinámico. Las sesiones se realizarán complementadas con ejercicios prácticos, videos con diversas actividades, dinámicas, casos, prácticas de campo y de laboratorio.

 

Inicio

05 Jun
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Martes 5 y Jueves 7, 7-10 p.m.
Martes 12 y Jueves 14, 7-10 p.m.
Martes 19 y Jueves 21, 7-10 p.m.
Martes 26 y Jueves 28, 7-10 p.m.

Inversión
S/. 2,500
Contacto
Informes:
posgrado@udep.pe
Teléfono: 01 213-9600 anexo 2227, 2181

Comparte