Un curso para explorar los efectos del big data y de las tecnologías de la información sobre la marca y el posicionamiento. Se busca que los participantes conozcan cómo utilizar Big Data y Tecnologías de información para obtener insights sobre su marca y empresa, como base para una estrategia de marca que desarrolle o mejore su posicionamiento en el mercado.

Dirigido a

  • Ejecutivos, profesionales de marketing, comunicación, publicidad, freelances, gestores de marcas, jefe de productos, gerentes de marketing, que deseen conocer cómo el uso de big data y de tecnologías de la información les puede ayudar a obtener insights sobre su marca y empresa, y mejorar su posicionamiento.

Objetivos formativos

  • El objetivo central del curso es ofrecer al profesional una aproximación global y práctica del big data y sus efectos sobre la marca y el posicionamiento, proporcionándoles los conocimientos necesarios para su comprensión así como las herramientas y estrategias que les permitan entender y rentabilizar el uso del big data dentro de un concepto de marca.

Inicio

01 Oct
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Lunes 1 y Miércoles 3, 7-10 pm
Martes 9 y Miércoles 10, 7-10 pm
Lunes 15 y Miércoles 17, 7-10 pm
Lunes 22 y Miércoles 24, 7-10 pm

Inversión
S/. 2, 500
Contacto
Informes:
posgrado@udep.pe
Teléfono: 01 213-9600 anexo 2227

Comparte