Los participantes recibirán la base estratégica de Marketing que deben conocer para poder desempeñarse profesionalmente en su medio. Desarrollarán un nuevo modelo de Brief ideal personalizado para su marca. Profundizaremos en cada uno de los aspectos relacionados al análisis competitivo de su mercado, el publico objetivo y perfil de su consumidor y/o comprador, la esencia de la marca, sus atributos, la conexión emocional, su personalidad, el beneficio, el mensaje, el objetivo de la comunicación, entre otros, finalizando con las recomendaciones y conclusiones.

Temas que se desarrollarán en el curso:

  • Destilando la Esencia del Marketing y desarrollando los Conceptos de Base
  • Desarollo de la Matriz y el Enunciado y de Posicionamiento Estratégico
  • Teoría del  BBB (Big Bang Branding) para hacer más tangible la esencia de la marca
  • Desarrollo del Brand Briefing y El Contra Brief
  • Desarrollo del Brand Elevator Pitch
  • Juego de Roles; Gestor de la Marca, Agencia, Planer, Creativo, Medios, Freelance, etc…

Metodología y horarios

Un curso ágil, dinámico, con enfoque cien por ciento práctico. El participante desarrolla sesión a  sesión su entregable. Incluye sesiones de clase teórica, videos, ejercicios, dinámicas, análisis de casos, juegos de roles, dinámicas de campo y presentaciones de Brand Elevator Pitch.

 

Inicio

02 Jul
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Lunes 2 y Miércoles 4, 7-10 p.m.
Lunes 9 y Miércoles 11, 7-10 p.m.
Lunes 16 y Miércoles 18, 7-10 p.m.
Lunes 23 y Miércoles 25, 7-10 p.m.

Inversión
S/. 2,500
Contacto
Informes:
posgrado@udep.pe
Teléfono: 01 213-9600 anexo 2227, 2181

Comparte