Es común observar que los profesionales del marketing y la publicidad limitan el alcance de la identidad de marca a la apariencia gráfica o visual de esta, reduciéndola a la elaboración del logotipo y su aplicación a diferentes soportes como la papelería, locales comerciales, vehículos o merchandising.

Este curso busca ir más allá, proporcionando las herramientas necesarias para diseñar un sistema de identidad de marca con enfoque estratégico, el cual extienda su alcance a toda la organización, así como a los mercados y grupos de interés con los que esta se relaciona.

Solo después de cumplir este cometido, el gestor de la marca se encontrará en condiciones de iniciar el desarrollo y ejecución de las acciones que construirán su valor, como las mencionadas en el párrafo inicial de esta breve introducción: los planes de marketing y el uso de fuentes secundarias de apalancamiento.

Dirigido a

  • Brand identity: más allá del logo está dirigido a profesionales del marketing, la publicidad y el diseño gráfico publicitario. También resultará de mucho interés para quienes, por sus actividades profesionales, toman decisiones cuyo impacto recae sobre la marca, pues les ayudará a entender la importancia de este activo estratégico del negocio.

Objetivos formativos

  • Proporcionar las herramientas necesarias para diseñar un sistema de identidad de marca con enfoque estratégico, el cual extienda su alcance a toda la organización, así como a los mercados y grupos de interés con los que ésta se relaciona.

Inicio

05 Jun
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Martes 8 y Jueves 10, 7-10 p.m.
Martes 15 y Jueves 17, 7-10 p.m.
Martes 22 y Jueves 24, 7-10 p.m.
Martes 29 y Jueves 31, 7-10 p.m.

Inversión
S/. 2,500
Contacto
Informes:
posgrado@udep.pe
Teléfono: 01 213-9600 anexo 2227

Comparte