El Programa de Customer Journey Analytics & Machine Learning permite entender la importancia de identificar, conocer y diseñar las experiencias end-to-end (journeys) de los clientes y consumidores mediante investigación cualitativa y analítica avanzada. Este programa pretende identificar las oportunidades de generación de valor del negocio mediante el diseño de una visión integral que capitalice el potencial de las relaciones con los consumidores de inicio a fin.

Es un programa único que combina el diseño de mapas de customer journey y modelamiento de soluciones EBM (Event-Based Marketing).

Objetivos

  • Generar valor para el negocio mediante el entendimiento de los principales customer journeys.
  • Entender el diseño cualitativo de mapas de customer journey.
  • Conocer los distintos modelos analíticos derivados del diseño de customer journeys relevantes.
  • Analizar los principales procesos de marketing, ventas y atención al cliente para identificar oportunidades de eficiencias.
  • Diseñar mapas de experiencias end-to-end que ayuden a entender mejor el comportamiento del consumidor por canal.
  • Aprender metodologías y modelos cuantitativos para complementar el entendimiento de mapas de customer journey.
  • Identificar los modelos que permitirán capitalizar las oportunidades de generación de valor por customer journey.

Perfil del participante

  • Profesionales que se desempeñan en áreas de marketing, ventas y canales de atención en empresas de distintas industrias.
  • Profesionales de otras áreas como canales de atención, cobranzas y RRHH principalmente, que buscan entender cómo se puede generar valor mediante el diseño e implementación de experiencias del consumidor end-to-end.

Certificación

Los participantes deben tener una mínima nota aprobatoria de 12 para recibir el certificado y además cumplir con el 100%* de asistencia a clases.

*La Dirección del Programa estudiará los atenuantes que podrían sugerir una excepción.

Nota: Este programa no conduce a un grado académico

Importante

La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes.

Las sesiones especiales y exámenes podrán ser programados fuera del horario regular de clases, previa comunicación con los alumnos.

Inicio

07 Sep
Lugar
Online
Horarios

Lunes y Jueves de 7:00 a 10:15 pm

Horas
42 horas
Inversión
S/. 3,000
Contacto
Unidad de Posgrado y Extensión - Campus Lima
Contacto: Lizeth Aquije
Correo: posgrado1@udep.edu.pe
Teléfono: (01) 213 9600 Anexo 2221 - 2180

Comparte