Un Estado moderno y eficiente es condición indispensable para garantizar el desarrollo económico y social de un país. Lograrlo implica adecuar las estructuras del aparato público —especialmente los servicios públicos— a las exigencias de un mundo cada vez más dinámico e interconectado. Por ello, hoy más que nunca, en el Perú requerimos fortalecer las capacidades de funcionarios públicos y de hacedores de política.

Consciente de ello, la Universidad de Piura, en asociación con Videnza Consultores, lanzó a inicios del 2015 el Diplomado en Gestión Pública y Gobierno. Su plana docente, formada en las mejores universidades del mundo y con experiencia de primera línea en la gestión del Estado y la práctica social, brinda a los gestores públicos las herramientas necesarias para generar políticas eficientes. Todos ellos, máximos referentes en sus respectivas áreas, analizan casos reales y abordan la solución de los problemas del desarrollo social del Perú con conocimiento técnico, liderazgo y compromiso ético.

El programa, que está por iniciar su quinta edición, se ofrece presencialmente en Lima en aras de capacitar a profesionales vinculados al campo de la gestión y políticas públicas.

Desde el Diplomado en Gestión Pública y Gobierno estamos convencidos en formar a los gestores públicos que harán la diferencia en el país y estarán en capacidad de plantear políticas efectivas basadas en evidencia.

Cordialmente,

Janice Seinfeld
Directora ejecutiva
Diplomado en Gestión Pública y Gobierno

 

En asociación con:

logo_videnza

Contacto

* Datos obligatorios

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

Consulta

Acepto los términos de uso de datos de la Universidad de Piura.

Desde

16 mar

Hasta

15 jul
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Martes y jueves de 7:00 a 10:00 p.m.
Sesiones extraordinarias: Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Horas
111 horas
Contacto
Diplomado de Gestión Pública y Gobierno
dgpg@udep.pe
Adicionales
Sesiones extraordinarias
  • 22 y 29 de abril.
  • 6 y 27 de mayo.
  • 15 de julio.

Comparte