La alta competitividad que enfrentan actualmente las empresas, en los diferentes sectores de la economía, se fundamenta en el valor agregado que cada organización incorpora en su gestión operativa y administrativa.

Esta alta competitividad se manifiesta a través de los servicios que las empresas brindan, por eso las organizaciones para competir deben diseñar y enfocar sus estrategias hacia la excelencia y la calidad en el servicio: el servicio al cliente, la calidad total, innovación en el servicio y la satisfacción del cliente.

La Universidad de Piura en alianza con la Universidad de Chile, conscientes de esta situación competitiva que se vive en la actualidad, han diseñado un Programa de Especialización, orientado a gestionar y a mejorar la calidad de los servicios que brindan las empresas.

Objetivos

Objetivos Generales:

  • Brindar las herramientas necesarias para gestionar y controlar más eficazmente los servicios, centrándose en los procesos y sobre todo en la gestión de la calidad, así como en las expectativas y la satisfacción de los clientes.
  • Crear las competencias necesarias para agregar valor a los productos no sólo en sus componentes funcionales, sino también en los servicios que adicionalmente pudieran otorgarle al cliente

Objetivos Específicos:

  • Aplicar herramientas de gestión específicas para empresas de servicios.
  • Desarrollar las competencias necesarias para desempeñarse en organizaciones focalizadas en el servicio.
  • Distinguir las principales estrategias para liderar cambios hacia la excelencia en el servicio

Dirigido a

  • Ejecutivos, empresarios y profesionales de todas las disciplinas con responsabilidades de liderar cambios dentro de la compañía hacia una estrategia de servicio.
  • Profesionales interesados en desarrollarse y capacitarse en los puntos clave del servicio: marketing de servicios, gestión de la experiencia del cliente, procesos de servicios, innovación, y control de gestión de los servicios.

 Diploma y Certificado de Participación

  • Se otorgará doble certificación (un Diploma por la Universidad de Piura y otro por la Universidad de Chile) para aquellos que hayan obtenido promedio aprobado, caso contrario se entregará una Constancia de participación a los alumnos que hayan asistido a más del 80% del total de clases.

Inicio

18 ago
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Del 18 de agosto al 25 de noviembre. Horario: viernes de 7:00 a 10:15 p.m. y sábados de 9:00 a.m a 2:00 p.m. Con los expositores chilenos las clases de los sábados serán de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:00 p.m. (4 sábados)

Horas
126 horas
Inversión
S/. 9,500
Contacto
Informes:
E-mail: posgrado@udep.pe
Teléfono: 213-9600 anexo 2227,2221,2181

Comparte