La alta competitividad que enfrentan actualmente las empresas, en los diferentes sectores de la economía, hace necesario que cada organización incorpore un valor agregado en su gestión operativa y administrativa. Este valor agregado, en la actualidad, se evidencia a través del servicio como elemento diferenciador y de competitividad.

Por ello, hoy en día, las organizaciones para competir deben diseñar y enfocar sus estrategias hacia la excelencia y la calidad en el servicio al cliente; así como también orientarse en la innovación en el servicio y en la satisfacción del cliente.

La Universidad de Piura en alianza con la Universidad de Chile, conscientes de esta situación competitiva que se vive en la actualidad, han diseñado un Programa Especializado, orientado a gestionar y a mejorar la calidad de los servicios que brindan las empresas.

Objetivos

Objetivos Generales:

  • Brindar las herramientas necesarias para gestionar y controlar más eficazmente los servicios, centrándose en los procesos y sobre todo en la gestión de la calidad, así como en las expectativas y la satisfacción de los clientes.
  • Crear las competencias necesarias para agregar valor a los productos no sólo en sus componentes funcionales, sino también en los servicios que adicionalmente pudieran otorgarle al cliente

Objetivos Específicos:

  • Aplicar herramientas de gestión específicas para empresas de servicios.
  • Desarrollar las competencias necesarias para desempeñarse en organizaciones focalizadas en el servicio.
  • Distinguir las principales estrategias para liderar cambios hacia la excelencia en el servicio.
  • Reconocer y aplicar diferentes modelos de medición de experiencia y satisfacción de clientes.
  • Definir estrategias para centrarse en el cliente.

Dirigido a

  • Ejecutivos, empresarios y profesionales de todas las disciplinas con  responsabilidad de liderar cambios dentro de la compañía hacia una estrategia de servicio.
  • Profesionales interesados en desarrollarse y capacitarse en las áreas de procesos de servicios: calidad en el servicio, servicio al cliente, servicio post venta, gestión de calidad total, tecnología aplicada al servicio y satisfacción del cliente

 Diploma y Certificado de Participación

  • Se otorgará doble certificación (un Diploma por la Universidad de Piura y otro por la Universidad de Chile) para aquellos que hayan obtenido promedio aprobado todos los módulos, caso contrario se entregará una Constancia de participación a los alumnos que hayan asistido a más del 80% del total de clases.

Inicio

04 May
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Viernes de 7:00 p.m. a 10:15 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 2.00 p.m.

Horas
120 horas
Inversión
S/. 10,500 soles
Contacto
Informes:
E-mail: posgrado@udep.pe
Teléfono: 213-9600 anexo 2227,2221,2181

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