La Universidad de Piura en alianza con la Universidad de Chile han diseñado una propuesta única en el ámbito académico: el Programa Internacional Especializado en Gestión de Servicios, el cual está orientado a brindar herramientas para gestionar de manera integral el servicio, teniendo como pilares fundamentales: la gestión eficiente los procesos de servicios, el diseño y control de experiencias únicas e innovadoras y la administración del talento humano hacia una cultura de servicio.

Objetivos

Brindar al participante las herramientas necesarias para gestionar de manera integral y controlar eficazmente los servicios, centrándose en los procesos, la experiencia del cliente y en la cultura de servicio, como bases fundamentales para lograr la satisfacción de los clientes y de esa manera ayudar a impactar favorablemente en la rentabilidad de la organización.

Desarrollar las competencias necesarias para desempeñarse en organizaciones focalizadas en el servicio.

Además: 

  • Gestionar los procesos de negocio claves para generar servicios de calidad.
  • Conocer y aplicar modelo de diseño y gestión de experiencias de servicios únicas.
  • Comprender las principales tendencias en tecnología para brindar servicios acordes con las expectativas de los clientes.
  • Promover el desarrollo de una cultura de servicio, tomando como eje principal el desempeño de los colaboradores.
  • Aplicar herramientas para interactuar de manera extraordinaria con los clientes y brindarles experiencias memorables, así como también herramientas para saber qué hacer en caso de escenarios críticos: gestión de quejas y reclamos y desarrollo de plan de crisis en redes sociales.
  • Definir métricas e indicadores para medir la experiencia de servicios e identificar oportunidades de mejora.

Perfil del participante

  • Ejecutivos, empresarios y profesionales con responsabilidad de liderar cambios dentro de la compañía hacia una estrategia orientada al servicio.
  • Profesionales a cargo del diseño y gestión de la experiencia del cliente, así como la medición de la satisfacción del cliente.
  • Profesionales interesados en desarrollarse y capacitarse en las áreas de Customer Experience, servicio al cliente, servicio post venta, procesos de servicios y marketing de empresas de servicios.

Certificación

Se entregará un certificado de participación satisfactoria a aquellos que obtengan una calificación aprobatoria y que además asistan a más del 70% de las clases o un certificado de asistencia a quienes sólo cumplan con el mínimo de asistencia antes mencionado.

 

*Este programa no conduce a un grado académico.

IMPORTANTE:

La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes.

Las sesiones especiales y exámenes podrán ser programados fuera del horario regular de clases, previa comunicación con los alumnos.

Inicio

29 May
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

viernes de 07:00 p.m. a 10:15 p.m. y sábados: 9.00 am - 12:45 pm.

Inversión
S/. 10, 500
Contacto
Unidad de Posgrado y Extensión - Campus Lima
Contacto: Victoria Doza
Correo: posgrado4@udep.edu.pe
Teléfono: (01) 213 9600 Anexo 2221 - 2180

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