Profesores de la Universidad de Piura y de la Universidad de Chile, con experiencia profesional en docencia, asesoría y consultoría empresarial.

Profesores de la Universidad de Chile

Eduardo Torres

  • Ingeniero Comercial, Universidad del Bío Bío, Chile. Doctor en Gestión con especialidad en Marketing, Universidad de Zaragoza, España. Académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Investigador en temas de marketing, mercado y consumidor, con publicaciones en journals nacionales e internacionales. Se desempeña como asesor de empresas en el área de marketing de servicios.

Cristián Maulén

  • Ingeniero Comercial, Universidad de Santiago de Chile, Chile. Diplomado en Control de Gestión, Universidad de Chile, Chile.
  • Posee amplia experiencia en gestión de clientes, implementando estrategias multicanales en empresas de los rubros combustible, alimentos y telecomunicaciones, entre otros. Docente en importantes universidades del país. Actualmente, se desempeña como CEO de una compañía de servicio y tecnología de gestión de clientes, además es presidente de la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile y también director del Observatorio de Marketing Digital del Centro de Desarrollo Gerencial, Universidad de Chile.

Juan Bravo Carrasco

  • Ingeniero de Ejecución en Sistemas de Información, Universidad Técnica Federico Santa María, Chile.Máster en Dirección de Informática, IDE CESEM, Chile.Doctor en Gestión de Procesos, Universidad de Lleida, España.
  • Con más de 30 años de experiencia como asesor y relator de seminarios, ha cooperado con organizaciones tales como: Carabineros de Chile, Xinergía, FreshLand, Hidroeléctrica Itaipú (Paraguay), Servicios de Salud de Concepción y Los Andes, Tecnoimagen, Ripley, RedSaludUC, Saesa, Sitecna y Armada de Chile.

Juan Francisco Luna Muñoz

  • Psicólogo laboral, Pontifica Universidad Católica de Chile, Chile. Diploma en Desarrollo Organizacional, Universidad de Chile, Chile. Magister en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile.
  • Director Ejecutivo de Factoría Mun. Se ha desempeñado en cargos ejecutivos y ha liderado proyectos de consultoría en recursos humanos, en múltiples empresas premiadas por su gestión de personas.

Profesores Nacionales

Jorge Pancorvo

  • Ph.D en Gobierno de Organizaciones en el PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Ingeniero Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Programa PDDM – Sloan Business School, M.I.T.
  • Programa CPCL – Harvard Business School.
  • Programa M.M.P. – Darden Graduate School of B.A., University of Virginia, U.S.A.
  • Es Profesor Extraordinario del Área de Dirección de Operaciones del PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.
  • Consultor y asesor de empresas

Fernando Barranzuela

  • Master in Science in Social Research Methods. London School of Economics and Political Science – Reino Unido.
  • Master en Administración de Empresas por el PAD- Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.
  • Vicedecano de Posgrado en Universidad de Piura.
  • Profesor de Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Piura, a nivel de pre grado y postgrado.
  • Consultor de empresas y organizaciones públicas y privadas en temas de Planeamiento comercial, Investigación Cuantitativa y Modelamiento Predictivo.

Andy García Peña

  • Magíster en Administración de Empresas por la UPC. Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial EOI (España). Diplomado en estrategias digitales para la gestión del marketing por la Universidad del Pacífico. Bachiller en Economía por la Universidad Nacional del Callao.
  • CEO de Neuropista, Consultora de innovación y transformación digital. Autor del libro “Científicos de la creatividad y los 7 espacios de la innovación con design thinking”. Consultor, y Conferencista de creatividad e innovación, Design Thinking, y metodologías ágiles de innovación para la transformación digital. Es blogger en “Innovar o ser cambiado” blog de innovación en el Diario Gestión. Cuenta con más de doce años de experiencia en el área de marketing, gestión comercial e innovación.

Luis García

  • Magister de Administración de Negocios por ESAN, Escuela de Administración de Negocios para Graduados. Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional de Trujillo. Estudiante doctoral del Programa PhD en Gobierno de Organizaciones por el PAD, Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.
  • Ejecutivo con más de 20 años de experiencia directiva en Servicio al Cliente, Operación de servicios, Desarrollo de servicios, con comprobados éxitos en la generación y dirección de transformaciones integrales orientadas a la creación de valor, a través de esquemas rentables centrados en el cliente.
  • Actualmente es Director del Service Research Center de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura. Sus principales líneas de investigación son, Estrategia y Lógica de servicio, Experiencia de Cliente, Liderazgo y Cultura de Servicio y Coopetencia.

Guillermo Ramírez Sologuren

  • Doctorado en Gobierno de Organizaciones por el PAD-Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. M.Sc., Insurance & Risk Management  por la Universidad de Murcia- ENAE. Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería.
  • Ejecutivo con extensa experiencia multicultural en Gestión de Tecnologías de la Información y Soluciones de Negocio a nivel nacional e internacional (Perú, Latino America y USA), en los sectores Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Consumo.
  • Actualmente se desempeña como Vicepresidente de Soluciones de Negocio en Rimac Seguros.

Rocío Rodríguez Orihuela

  • Ingeniera de Sistemas, MBA por ESAN con mención en Dirección General. Especialización en Dirección de Marketing en el Tecnológico de Monterrey y Diploma Internacional en Gestión de Marketing Digital en Centrum Católica. Profesional con 21 años de trayectoria en empresas transnacionales líderes del sector servicios. Experiencia en áreas comerciales con foco en gestión de canales tradicionales y redes sociales para servicio al cliente, fidelización y retención, con visión estratégica de marketing.

Inicio

09 Ago
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Viernes de 7:00 p.m. a 10:15 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 12. 45 pm, (para el caso de conferencias y taller es de 9.00am -12. 15 pm)

Inversión
S/. 10, 500
Contacto
Informes:
E-mail: posgrado@udep.pe
Teléfono: 213-9600 anexo 2227-2221-2181

Comparte