La publicidad es efectiva para alterar nuestra preferencia para comprar una marca sobre otra. Sin embargo, alterar las preferencias del consumidor no es crear un nuevo comportamiento. Si deseas saber el motivo del fracaso de las campañas de Marketing Social, te invito a leer la nota realizada por el Mgtr. Fernando Gallardo, Prof. de marketing, Director de Extensión de CC.EE.EE de la Universidad de Piura.

Mientras vivimos, vivamos. Juan Francisco Dávila, docente del Programa Especializado en Marketing y Ventas de la Universidad de Piura, hace algunas reflexiones sobre la situación en tiempos de pandemia.

Fernando Gallardo, Director del PE en Marketing y Ventas de la UDEP, resalta que la elaboración de bases de datos, vales especiales de consumo y generación de contenidos sobre los protocolos de la preparación de productos son herramientas indispensables para reactivar los negocios.

Inicio

03 Ago
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Lunes y martes de 07:00 p.m. a 10:15 p.m.
3 meses aprox.

Horas
69 horas
Inversión
S/. 7,500
Contacto
Unidad de Posgrado y Extensión - Campus Lima
Contacto: Victoria Doza
Correo: posgrado4@udep.edu.pe
Teléfono: (01) 213 9600 Anexo 2221 - 2180

Comparte