Mgtr. Luis Arditto

  • Máster en Consultoría y Dirección Turística con mención en Turismo Sostenible por la Universidad de Piura, en convenio con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (España) y la Fundación Universitaria Iberoamericana. Diplomado en Mercadotecnia por la Escuela Superior de Administración de Negocios para graduados (ESAN). Licenciado en Administración de Empresas por la Facultad de Administración de la Universidad de Lima. Actualmente es Colaborador Docente de esta casa de estudios y tiene una amplia experiencia directiva en diversas empresas del sector comercio.

 Mgtr. Fernando Barranzuela Lescano

  • Candidato a doctor en Business Administration en Henley Business School (Reino Unido). Master in Science por London School of Economics (Reino Unido) y MBA por Escuela de Dirección PAD (Universidad de Piura). Ingeniero Mecánico-Eléctrico por la Universidad de Piura.
  • Profesor y consultor en marketing e investigación comercial en la Universidad de Piura. Ha sido miembro de Comisión de Protección al Consumidor Indecopi, miembro de Directorio de Empresa de Agua de Piura (EPS Grau), Director del Programa Académico de Administración de Empresas y Jefe del Área de Marketing de la Universidad de Piura.

Mgtr. Diego Canovas López de Castilla

  • Máster en Marketing Digital por ESIC Business & Marketing School, Madrid, España. Especialista en Marketing del Instituto Peruano de Marketing y Pos Grado en Comunicación Corporativa y Fundamentos de Gestión de la Universidad de Piura. Diplomado en Estrategias Digitales por la Universidad del Pacífico y Licenciado en Comunicación de la Universidad de Piura.
  • Siete años de experiencia trabajando en agencias consultoras de comunicación y relaciones públicas en Perú manejando cuentas de tecnología, software, industrial, moda, energía, etc.
  • Actualmente es Fundador y Socio de BoomBox Marketing Studio, una agencia boutique de comunicaciones integradas.

 Dr. Juan Francisco Dávila Blázquez

  • PhD in Management por ESADE Business School (Barcelona, España), Máster en Dirección de Empresas (MBA) por el IESE de la Universidad de Navarra (Barcelona, España) y Licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico.
  • Es coordinador del área de marketing y ha trabajado en Nestlé y Merck. Profesor de los cursos de Comercialización I y Estrategia Comercial con Markstrat.

 Mgtr. Fernando Gallardo

  • Magíster en Administración por la Escuela de Administración de Negocios para graduados – ESAN. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, especialidad de Publicidad. Trabajó en sectores como la publicidad, el consumo masivo e industrial y los medios de comunicación durante más de  15 años. Algunas de las categorías que manejó desde la publicidad fueron banca y aerolíneas y desde el marketing, alimentos y estaciones de radio, entre otras. Actualmente es colaborador docente de esta casa de estudios, consultor de marketing y de planificación estratégica personal. Además, contribuye como coach de nuevos emprendimientos en el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la PUCP.

Mgtr. Juan Carlos García Antúnez De Mayolo

  • Magíster en Administración por ESAN.  Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima.
  • Con experiencia en Proyectos, Administración, Dirección Comercial, RRHH y Logística.
  • Trabajó en TECNOFAST como Gerente Comercial.
  • Actualmente es Gerente Comercial de SERVIPARAMO S.A.C., empresa transnacional con presencia en varios países de Latinoamérica especialista en Aire Acondicionado, Ventilación Mecánica y Automatización.

Mgtr. Ada Gabriela Leyva Gutiérrez

  • MBA y Administradora de Empresas, con posgrados y especialización en Marketing y en Marketing Digital. Estudió en Université du Québec à Montréal (UQAM)-Canadá y USIL-Lima, es Administradora de la Universidad de Lima-Perú,  Diplomada del Programa Internacional en Dirección de Marketing PADE en ESAN- Perú y Diplomada en Marketing Digital; E-Marketing, E-Systems and Information Technology de University of California, Berkeley- USA,  entre otros estudios. Es escritora del Libro Marketing en Esencia publicado globalmente por editorial Granica, y ganadora Magna Cum Laude del Premio a la Contribución Intelectual en el Area de Marketing 2016, otorgado por la Sociedad Peruana de Marketing . CEO de Ries & Ries South America, firma líder global de consultoría de Branding y desarrollo de marcas a nivel mundial, con presencia en USA, China, Alemania, Israel, Rusia, España y Sudamérica. Lidera la sede de consultoría de la región. Cuenta con una sólida experiencia profesional en empresas locales y trasnacionales en diversos sectores.

Mgtr. Enrique Mansilla Pérez

  • Master en Dirección de Empresas por la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura (PAD) e Ingeniero Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido Gerente de Category Management, Gerente de Tecnología de Ventas, Gerente de Trade Marketing Corporativo Procesos Horizontales y Operaciones, Gerente de Ventas de la Región Norte, Gerente de Trade Marketing de Cuidado de la Belleza, Gerente de Leadership Development y Gerente de Distribuidores Nacionales para Procter & Gamble Perú. Asimismo se ha desempeñado como Gerente de Ventas Institucionales en Gloria y como Gerente Nacional de Ventas en Corporacion Custer. Actualmente se desempeña como Gerente de Ventas en Clorox Perú.

Mgtr. Ana Lucía Martínez Azcárate

  • Máster en Marketing Profesional por la Universidad Complutense de Madrid, España. Master en Dirección de Empresas Tecnológicas y de Internet del Instituto de Estudios Bursátiles, Madrid-España. Especialización en Banca y Finanzas por el Instituto de Estudios Bursátiles, Madrid – España, y también tiene una especialización en Investigación Cualitativa por el Burke Institute, EEUU. Asimismo es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Piura.
  • Actualmente es consultora y profesora de Investigación de Mercados y Marketing en esta casa de estudios y Directora de la Unidad de Estudios de Mercados.

 (*) La participación de algunos profesores aún está por confirmar.

Inicio

09 Abr
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Del lunes 09 de abril al lunes 09 de julio 2018, los lunes y martes de 7:00 p.m. a 10:15 p.m.

Horas
70 horas
Inversión
S/. 7,500
Contacto
Informes:
posgrado@udep.pe
Teléfono: 01 213-9600 anexo 2227

Comparte