Este programa está diseñado para dueños/fundadores que emprendieron, tuvieron un éxito inicial y ahora enfrentan el reto de continuar el crecimiento y asegurar la sostenibilidad futura.

El programa para Dueños de Negocios ayudará a perfeccionar la gestión de su organización haciéndola más competitiva en el entorno en que opera.

Participantes

El presente programa está dirigido a dueños de negocios de los diferentes sectores. Dueños que poseen la mayoría de las acciones y al mismo tiempo son presidentes, gerentes generales, y responsables de las principales operaciones.

Al inscribirse podrán participar 02 miembros del negocio como máximo.

Objetivos

  • Desarrollar una organización con capacidad de emprender, a fin de que pueda enfrentar crisis y continuar con el crecimiento. Este objetivo implica un estilo de dirección que fomente la creatividad y el espíritu emprendedor en todos los miembros del negocio.
  • Desarrollar las capacidades para ampliar el alcance del negocio, evaluar a la competencia, generar ventajas competitivas y lograr el compromiso de la organización con los objetivos estratégicos.
  • Explorar las mejores prácticas y estrategias de los directivos-propietarios exitosos.
  • Evaluar, junto con otros directivos y emprendedores, los principales temas de su empresa tales como: finanzas, marketing y ventas, negociación, etc.
  • Brindar una inigualable oportunidad de mejorar sus habilidades para los negocios, innovar junto con otros directivos talentosos y prepararse para los nuevos retos.

Descargar brochure

 

Inicio

28 Oct 2019
Lugar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Horarios

Lunes y martes de 7:00 p.m a 10:15 p.m.
(sólo la primera semana las clases se desarrollará el martes 09 y miércoles 10 de octubre)

Inversión
S/. 6,000.00
Contacto
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - Oficina E-112
Teléfono: 073 284500 Anexo 3169
Celular: 975 793 821 / 947 938 162 / 939 132 638
posgrado.empresas@udep.pe
Adicionales
Duración

12 semanas.

Comparte