El Diplomado de Especialización está enfocado principalmente al estudio de la tributación de los negocios. En consecuencia, los diversos sectores del Derecho Tributario se abordan con espíritu dinámico, privilegiando por igual el estudio sistemático de cada impuesto, con énfasis en aquellas cuestiones que revelan mayor trascendencia usual y práctica en el ejercicio profesional y que son consideradas de avanzada en la tributación actual.

Destinatarios

La Especialización está dirigida a profesionales que se desempeñen en el área de impuestos de organismos del Estado, estudios jurídicos, empresas, estudios contables y/o firmas auditoras; personas que participen en la formulación de políticas tributarias y en el planeamiento estratégico empresarial, consustanciados en la necesidad de ampliar sus conocimientos al área fiscal, en razón de la trascendencia de los efectos tributarios de toda clase de negocio o emprendimiento.

Objetivo

El Diplomado tiene como finalidad capacitar a los participantes en el conocimiento de la tributación empresarial, desde una perspectiva teórico – práctica. Con tal propósito, se ofrece una sólida formación académica fundada en el estudio de los fundamentos de la Tributación, los procedimientos contenciosos y no contenciosos, la imposición a la renta y al consumo, la incidencia tributaria de las normas internacionales de contabilidad, la tributación internacional y la tributación aduanera.

Formato y horario

El diplomado tendrá una duración de 24 semanas (incluyendo evaluaciones).  Las clases serán los días lunes y martes de 7:00 p.m. a 10:15 p.m.

Inicio

08 may
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:15 p.m.

Horas
132 horas
Inversión
S/. 9,000
Contacto
Informes:
posgrado@udep.pe
Teléfono: 213 9600 Anexo 2181

Comparte