La alta competitividad que enfrentan actualmente las empresas, en los diferentes sectores de la economía, hace necesario que cada organización incorpore un valor agregado en su gestión operativa y administrativa. Este valor agregado, en la actualidad, se evidencia a través del servicio como elemento diferenciador y de competitividad.

Por ello, hoy en día, las organizaciones para competir deben diseñar y enfocar sus estrategias hacia la excelencia y la calidad en el servicio al cliente; así como también orientarse en la innovación en el servicio y en la satisfacción del cliente

La Universidad de Piura consciente de esta situación competitiva que se vive en la actualidad, ha diseñado un Programa de Especialización, orientado a gestionar y a mejorar la calidad de los servicios que brindan las empresas.

Participantes

El Programa de Especialización ha sido diseñado para ejecutivos, empresarios y profesionales de todas las disciplinas con responsabilidades de liderar cambios dentro de la compañía hacia una estrategia de servicio y para  mejorar la calidad del servicio que ofrecen sus organizaciones.

Asimismo, profesionales interesados en desarrollarse y capacitarse en temas relacionados a  procesos de servicios, gestión de calidad en el servicio, servicio al cliente, innovación en los servicios y gestión de la experiencia del cliente.

Objetivos

Objetivos Generales

  • Brindar las herramientas necesarias para gestionar y controlar más eficazmente los servicios, centrándose en la experiencia del cliente, en los procesos y sobre todo en la gestión de la calidad, buscando lograr la satisfacción de los clientes.
  • Aportar las competencias necesarias para agregar valor a los clientes no sólo a través de los componentes funcionales de los productos ofrecidos, sino también a través de los servicios que adicionalmente pudieran otorgarle al cliente.

Objetivos Específicos:

Este programa prepara al participante para:

  • Desarrollar las competencias necesarias para desempeñarse en organizaciones focalizadas en el servicio.
  • Distinguir las principales estrategias para liderar cambios hacia la excelencia en el servicio.
  • Reconocer y aplicar un modelo de gestión y de medición de experiencia y satisfacción de clientes.
  • Desarrollar competencias que le permitan desarrollar propuestas innovadoras de servicios o mejorar las existentes.

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Inicio

21 Sep
Lugar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Horarios

Viernes de 7:00 p.m. a 10:15 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Inversión
S/. 6,000.00
Contacto
Sr. Jovan Rodríguez Saavedra
posgrado.empresas@udep.pe
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Oficina E112, Edificio E- Campus Piura
T. (073) 284500, anexo 3138 y 3169
Celular: 947 938 162 RPM # 947 938 162
939 132 638 RPM # 939 132 638

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