Las organizaciones están conformadas por personas que buscan lograr objetivos comunes. Dentro de este contexto, queda claro que las personas son artífices del éxito empresarial, ya que de sus conocimientos, habilidades y valores depende el uso adecuado de los recursos.

Una adecuada gestión del capital humano posibilita una mejor integración del personal con la organización en la que labora. Al generar una mayor motivación y aprovechamiento del talento efectivo y potencial de cada individuo, se consolida una organización más competitiva y mejor preparada para adaptarse a los requerimientos de un entorno en constante cambio.

Participantes

El presente programa especializado está dirigido a profesionales que se desempeñen en cualquier tipo de empresa (bienes o servicios) en puestos como:

• Gerentes, Administradores, jefes de oficina
  • Jefes de Personal, Analistas, Ejecutivos
  • Otros directivos a cargo de personas o de equipos de trabajo
  • Profesionales de sectores como retail, finanzas, comercial, servicios, entre otros.

Objetivos

Proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas para realizar una eficiente gestión de personas en la empresa.

El programa busca desarrollar habilidades en los participantes y brindarles herramientas que les permitan:

• Comprender la importancia de la función de gestión de personas en las organizaciones.
  • Comprender los factores que influyen en el comportamiento y la motivación de las personas.
  • Realizar el planeamiento de las actividades propias del departamento de personal.
  • Entender a profundidad cada uno de los procesos que integran la gestión de personas para adaptarlos y aplicarlos según las necesidades concretas de cada organización.

23 Ago
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)

Viernes de 7:00 p.m. a 10:30 pm y sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

S/. 5,200.00
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - Oficina E-112