Los avances tecnológicos generados en las dos últimas décadas, han facilitado la creación de conocimientos en las organizaciones, muchos de ellos se logran a través de trabajos en equipo interdisciplinarios. La creación de conocimiento en el mundo de hoy, representa el capital más importante y la ventaja competitiva sostenible de menor vulnerabilidad, respecto a la diferenciación del producto o servicio o liderazgo en costos.

La viabilidad de lanzar  un nuevo producto y garantizar su éxito, es un peso que recae en la actualidad en la etapa de diseño. Esto supone un cambio en la filosofía de la organización de la producción, lo que necesariamente llevará a un redimensionamiento de la contabilidad de gestión, cuya tarea fundamental es la de llevar información relevante oportuna y  de síntesis, no sólo cuantitativa sino también cualitativa a los responsables de tomar las decisiones.

Todo ello determina la necesidad de llevar a cabo en primer lugar un replanteamiento de los sistemas de costos de las empresas y en segundo lugar, de los sistemas de control vinculados a éstos.

Aprovecharemos este programa para revisar todas aquellas herramientas claves tanto de la contabilidad financiera como de gestión, convirtiéndola en una contabilidad de dirección estratégica

Dirigido a

  • El programa está dirigido para todos aquellos directivos y empresarios que deseen mejorar y actualizar el proceso de toma de decisiones dentro de su empresa con el dominio de las herramientas estratégicas de dirección de costos.

Objetivo

  • Capacitar y perfeccionar al participante en el uso de técnicas y herramientas de costos presupuestos y control con el fin de facilitar el entendimiento de los nuevos modelos y técnicas que hoy en día nos sirven para tomar mejores decisiones estratégicas en los negocios.

Inicio

14 Ago
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Martes y jueves de 07:00 p.m. a 10:15 p.m.

Inversión
S/. 6,000
Contacto
Informes:
posgrado@udep.pe
Teléfono: 213 9600 anexo 2181

Comparte