La continua revolución tecnológica en la que vivimos conlleva una revolución en los modelos de estrategia, gestión y organización. Entendemos la transformación digital como la reinvención de una organización a través de la utilización de la tecnología digital para mejorar la forma en que la organización se desempeña.

Este Programa internacional especializado en gestión para la transformación digital, se dictará en alianza con la Universidad de Chile, buscando potenciar en los participantes las competencias requeridas para liderar procesos de gestión y desarrollo organizacional que les permitan: diseñar, planificar e implementar estrategias sustentables y acorde a los nuevos modelos de negocios necesarios para competir efectivamente en la nueva economía digital.

Dirigido a

• Ejecutivos interesados en innovar en sus organizaciones a través del uso de los medios digitales.
  • Profesionales responsables de generar innovación y transformación digital en sus organizaciones.
  • ​Emprendedores o empresas interesadas en generar un nuevos servicios o productos digitales.

Objetivos Generales: Este Programa tiene como objetivos:

• Comprender cómo las tendencias del proceso de digitalización de la sociedad impactan en el modelo y estrategias de gestión en las organizaciones.
  • Identificar las etapas clave en la implementación de procesos de transformación digital para diagnosticar y proponer iniciativas de cambio a la medida de las necesidades de cada organización.
  • Gestionar los impactos de la transformación digital en las diferentes áreas organizacionales y establecer planes de acción diferenciados en función del ámbito requerido: Estrategia, Procesos, Personas y Tecnología.
  • Elaborar un plan estratégico de implementación de transformación organizacional que permita una transición ágil, simple y efectiva hacia una cultura que soporte la transformación digital.

16 Ago
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Jueves de 7:00 pm a 10.15 pm; Viernes de 7:00 p.m. a 10:15 p.m. y Sábados de 8:30 a.m. a 2.00 p.m.

S/. 10,500
Informes: