Las organizaciones están conformadas por personas que buscan lograr objetivos comunes. Dentro de este contexto, queda claro que las personas son artífices del éxito empresarial ya que de sus conocimientos, habilidades y valores depende el uso adecuado de los recursos.

Una adecuada gestión del capital humano posibilita una mayor integración del personal con la organización en la que labora, al generar una mayor motivación y un mayor aprovechamiento del talento efectivo y potencial de cada individuo; con lo cual se consolida una organización más competitiva y mejor preparada para adaptarse a los requerimientos de un entorno en constante cambio.

Objetivos

Brindar a los participantes conocimientos y herramientas que les permitan realizar una eficiente gestión del talento humano en la empresa. Así:

  • Comprenderán la importancia de la función de gestión de personas y los factores que influyen en el comportamiento y la motivación de las mismas.
  • Entenderán a profundidad cada uno de los procesos que integra la gestión de personas, para adaptarlos y aplicarlos según las necesidades concretas de cada organización.
  • Estarán en capacidad de elaborar el planeamiento de las actividades propias del departamento de Personal.

Destinatarios

  • El presente diplomado está dirigido a:
    • Colaboradores que laboran en las áreas de recursos humanos.
    • Público interesado en estos temas.

Inicio

08 may
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Del 08 de mayo al 03 de julio. Los lunes y martes de 7:00 a 10:15 p.m.

Horas
51 horas
Inversión
S/. 6,000
Contacto
Informes:
posgrado@udep.pe
Teléfono: 213 9600 anexo 2181

Comparte