En un mundo de constantes cambios, donde la capacidad de adaptar la gestión empresarial a nuevos escenarios resulta ser clave para el éxito de una organización, es vital que los involucrados cuenten con herramientas modernas para el desarrollo exitoso del negocio.

En este contexto, el proceso de creación de valor – aspecto clave para la subsistencia de las empresas en el largo plazo – necesariamente debe ser apoyado por procesos modernos de Control de Gestión.

Este diplomado tiene como objetivo entregar herramientas modernas de Control de Gestión con un enfoque gerencial, permitiendo al participante desarrollar habilidades y técnicas para un adecuado manejo al interior de la organización.

05 may
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Viernes de 7:00 p.m. a 10:15 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2.00 p.m. Algunos sábados las clases serán full day, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; y otros, las sesiones serán de mediodía.

S/. 11,500
Informes: