El Programa Especializado en Control de Gestión es de carácter internacional y permite solucionar problemas de control y gestión con una visión estratégica basándose en la metodología del caso, mediante una educación de primer nivel sobre temas vigentes en el área de Control de Gestión. Además, el participante desarrollará habilidades y técnicas utilizando herramientas con un enfoque gerencial, para un adecuado manejo al interior de la organización

Objetivo

• El objetivo del programa es proporcionar a los participantes un marco de análisis y las herramientas necesarias aplicables tanto a las situaciones específicas del control de gestión, como temáticas más generales del ámbito de los negocios, el management y las organizaciones.

Perfil del Participante

• Profesionales con cargos directivos que deben diseñar, gestionar los sistemas y herramientas de control de gestión de sus departamentos o divisiones y aplicar dichas herramientas para solucionar los problemas de control en las organizaciones.

Certificación

Se entregará un certificado de participación satisfactoria a aquellos que obtengan una calificación aprobatoria y que además asistan a más del 70% de las clases o un certificado de asistencia a quienes sólo cumplan con el mínimo de asistencia antes mencionado.

*Este programa no conduce a un grado académico.

Importante

La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes.

Las sesiones especiales y exámenes podrán ser programados fuera del horario regular de clases, previa comunicación con los alumnos.

Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

Viernes de 07:00 p.m. a 10:15 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
4 meses aprox.

Precio: S/. 12,500