La Marca Interna es uno de los temas de mayor interés y tema tendencia para las áreas de Recursos Humanos en Latinoamérica en 2018 según los especialistas en gestión del talento. Su adecuado manejo logra un impacto positivo para atraer a los candidatos con talento y cautivar a los propios colaboradores.

El curso desarrolla, desde la perspectiva del marketing, los temas estratégicos de la marca institucional y corporativa. Complementa la visión del área Recursos Humanos o de las gerencias que trabajen con personal, ayudándolos a mejorar y renovar su cultura y el posicionamiento de su Marca Interna.

Dirigido a

  • Ejecutivos, profesionales de marketing, gestores de marcas, emprendedores, independientes.
  • Profesionales de Recursos Humanos y de Comunicación Interna.

Objetivos formativos

  • Lograr que su ‘marca empresa’ sea identificada como la preferida en su mercado, y que su valor aporte sostenibilidad y crecimiento a lo largo de los años.
  • Establecer una clara identidad interna en coherencia con la imagen externa, contribuyendo así al logro de los objetivos empresariales.
  • Mejorar la motivación, el clima laboral, la comunicación, la satisfacción, el compromiso y la lealtad de sus colaboradores.
  • Posicionar su marca corporativa internamente.
  • Renovar su cultura.
  • Lograr plena identificación con sus colaboradores, elevando sus niveles de compromiso.
  • Mejorar su comunicación interna.
  • Atraer a candidatos de talento y gestionar la fidelidad de colaboradores y jóvenes generaciones.

Inicio

06 Nov
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Martes 6 y Jueves 8, 7-10 p.m.
Martes 13 y Jueves 15, 7-10 p.m.
Martes 20 y Jueves 22, 7-10 p.m.
Martes 27 y Jueves 29, 7-10 p.m.

Inversión
S/. 2, 500
Contacto
Informes:
posgrado@udep.pe
Teléfono: 01 213-9600 anexo 2227

Comparte