El curso Marketing en Esencia integra los puntos de vista de quienes dominan la teoría y la práctica del marketing. Llena vacíos, resuelve dudas, actualiza, renueva, simplifica, precisa  términos y conceptos, haciéndolos más tangibles al explicar el verdadero rol del marketing. Marketing en Esencia cambiará tu manera de pensar sobre el marketing. Te será difícil volver atrás y quedarás sin excusas al momento de poner manos a la obra y posicionar tu marca.

Con una innovadora perspectiva e integradora metodología, la autora del mismo libro Marketing en Esencia, ganadora del premio Magna Cum Laude por su contribución intelectual al área de Marketing te enseña nuevas herramientas que comparte para aplicarlas sin límites a tu marca de producto y/o servicio en el campo corporativo y empresarial, así como a tu marca personal y profesional en el campo laboral. El curso aporta valioso y novedoso contenido de total aplicación práctica. Y expande el horizonte de esta especialidad compartiendo dos evolucionados conceptos; Posicionamiento Transversal y Segmentación Relacional. Posiciona tu marca con Marketing en Esencia y descubre hasta donde te puede llevar.

Dirigido a

  • Profesionales y empresarios, que desean saber cómo marketing puede aportarles a su éxito profesional, laboral, empresarial.
  • Profesionales que se desempeñan como gerentes, jefes y supervisores en las áreas de marketing y ventas de empresas de los distintos sectores económicos.
  • Quienes desarrollan estudios de mercado y campañas publicitarias.
  • Independientes y emprendedores que desean conocer nuevas herramientas para gestionar su marca producto, servicio, empresa, para su marca personal.

Objetivos Formativos

  • Proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas para realizar una eficaz labor de marketing en su propia empresa o en la organización para la cual trabajen.
  • Comprender entender el comportamiento de sus clientes actuales y potenciales.
  • Profundizar sobre los conceptos claves para el desarrollo de la estrategia de su marca- empresa, marca-producto, marca-servicio, emprendimiento y su propia marca personal.
  • Desarrollar herramientas de total utilidad práctica para su vida profesional, laboral y empresarial.

Inicio

07 nov
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Del 07 de noviembre al 29 de noviembre, martes y jueves de 7:00 a 10:15 p.m.
Días extraordinarios: lunes 27 y miércoles 29 de noviembre.

Horas
24 horas
Inversión
S/. 2,500
Contacto
posgrado@udep.pe
(01) 2139600 anexo 2181

Comparte