Profesores (*)

Dr. Fernando Barranzuela Lescano

MBA por Escuela de Dirección PAD en la Universidad de Piura. Máster in Science por London School of Economics en Reino Unido y estudiante del programa doctoral en Business Administration en Henley Business School en Reino Unido. Ingeniero Mecánico-Eléctrico por la Universidad de Piura. Ha sido miembro de Comisión de Protección al Consumidor Indecopi, miembro de Directorio de Empresa de Agua de Piura (EPS Grau).

Mgtr. José Ruidías Rojas

MBA por Centrum Católica Business School e Ingeniero de Sistemas por la Universidad Privada Antenor Orrego. Asociado a Global Trade Marketing, empresa consultora en planes de marketing y ventas. Además, es docente de la Escuela de Pogrado de la Universidad del Pacífico; y colaborador en el diario Gestión con diferentes artículos de negocios. Ha sido Brand Manager y Gerente de Producto de la marca Trebol en Grupo Celima; también se ha desempeñado como Category Manager de las marcas Suiza y Watts en Laive; Jefe de Producto Derivados Lácteos en GLORIA; y en BELCORP se desempeñó como Jefe de Planeamiento Focalizado; Analista de Fidelización y Analista de Business Intelligence. Actualmente es Gerente General en MEDICAL INNOVATION AND TECHNOLOGY S.A.C., empresa de tecnología aplicada a soluciones de Telemedicina para zonas rurales del país.

Mgtr. Ana Lucía Martínez Azcárate

Profesora y consultora en marketing e investigación comercial en la Universidad de Piura. Máster en Marketing Profesional por la Universidad Complutense de Madrid en España. Máster en Dirección de Empresas Tecnológicas y de Internet del Instituto de Estudios Bursátiles en Madrid-España. Especialización en Banca y Finanzas por el Instituto de Estudios Bursátiles en Madrid, España. También cuenta con una especialización en Investigación Cualitativa por el Burke Institute en Estados Unidos.

Mgtr. Luis Avellaneda

MBA en Marketing por la Universidad del Pacífico. Maestría en Comunicación Estratégica en la Universidad de Piura. Comunicador con experiencia en planificación estratégica. Actualmente es Director de Realidades y Board Member en Worldcom Public Relations Group.

Mgtr. Enrique Mansilla

Gerente de Category Management, Gerente de Tecnología de Ventas, Gerente de Trade Marketing Corporativo Procesos Horizontales y Operaciones, Gerente de Ventas de la Región Norte, Gerente de Trade Marketing de Cuidado de la Belleza, Gerente de Leadership Development y Gerente de Distribuidores Nacionales para Procter & Gamble Perú. Asimismo, se ha desempeñado como Gerente de Ventas Institucionales de Gloria S.A., Gerente Nacional de Ventas de Corporacion Custer y Gerente de Ventas en Clorox Perú. Ingeniero Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Master en Dirección de Empresas por la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. En su experiencia docente ha sido profesor de la Escuela de Postgrado de la UPC y actualmente se desempeña como profesor invitado de la Universidad de Piura (UDEP / PAD).

MSc. Daniel Dulanto Jo

Magíster en Management & Marketing por la IE Business School (España). Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Piura (Perú). Especializado en estrategia y planeamiento comercial para el lanzamiento de nuevos productos y servicios.
Docente e Investigador en la Universidad de Piura.

Mgtr. Juan Manuel Huamancayo

Máster en Administración de Empresas de Internet por la Escuela de Negocios “IEBSchool” (España). Tiene una certificación en INSIGHTS FOR INNOVATION por IDEO U. Consultor y capacitador en emprendimiento e innovación. Mentor en distintas incubadoras y aceleradoras del país, con más de 13 años de experiencia y más de 500 proyectos asesorados. Emprendedor, fundador de Tagtica Web (consultoría en estrategias digitales e innovación) y cofundador de EZ Coffee Shop (tienda online de café en USA) y de InnovarisLAB (laboratorio de innovación). Ha escrito articulos en distintos medios locales sobre negocios por Internet e innovación. Ponente en eventos internacionales de negocios.

Mgtr. Luis Arditto

Candidato a Doctor en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. España. Máster en Consultoría y Dirección Turística con mención en Turismo Sostenible por la Universidad de Piura, en convenio con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (España) y la Fundación Universitaria Iberoamericana. Diplomado en Mercadotecnia por la Escuela Superior de Administración de Negocios para graduados (ESAN). Licenciado en Administración de Empresas por la Facultad de Administración de la Universidad de Lima. Actualmente es colaborador docente de esta casa de estudios por más de 15 años y tiene una experiencia de 30 años como gerente de ventas y marketing.

 

Aviso Importante (*)

En casos imprevistos o fuera de control de la Universidad de Piura, algunos de los expositores podrían ser reemplazados por otros de igual o mayor nivel profesional.

La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes.

Las sesiones especiales y exámenes podrán ser programados fuera del horario regular de clases, previa comunicación con los alumnos.

Inicio

20 Abr
Lugar
Manuel Mesones Muro 190. Urb. Patazca.
Horarios

El programa de especialización comprende un total de 13 semanas.

Inversión
S/.5700
Contacto
Piura
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - Oficina E-112
Teléfono: 073 284500 Anexo 3169
Celular: 975 793 821 / 947 938 162 / 939 132 638
E-mail: posgrado.empresas@udep.pe

Chiclayo
Manuel Mesones Muro 190. Urb. Patazca
Contacto: María Consuelo Villacorta
Teléfono: 074 226840 
Celular: 979277652 
E-mail: consuelo.villacorta@udep.pe

Comparte