Funcionarios de la SBS capacitaron a alumnos de la UDEP

El conversatorio tuvo como objetivo proporcionar las últimas modificaciones de la reforma del SPP.

Por Julio Talledo.

(Piura).- La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura organizó el conversatorio con funcionarios de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), dirigido a alumnos cuarto y quinto año de todos los programas académicos de la Facultad con el objetivo de proporcionarles  las últimas modificaciones de la reforma del Sistema Privado de Pensiones.

Los objetivos estuvieron orientados a actualizar a los futuros profesionales  en temas de cultura financiera. Asimismo, conocieron la normativa de las AFP,  sus derechos y tipos de beneficios que les corresponde.

Durante el conversatorio, los alumnos aprovecharon para realizar sus preguntas y consultas sobre la política de la SBS y de esa manera, participar de actividades de extensión organizadas por la Superintendencia y expusieron casos prácticos empresariales para solucionar posibles problemas financieros.

Entre los funcionarios que participaron de la charla estuvieron Guillermo Villa (Superintendente Adjunto de Administración de la SBS) y Mariela Saldívar (gerente de productos y servicios al usuario).

SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS

Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.