UDEP capacita a jóvenes de diferentes universidades en competencias empresariales

Por Giancarlo Martinez.

El programa Fundamentos Antropológicos para la Dirección de Empresas (FADE) es una iniciativa de la Universidad de Piura que reúne a universitarios de diferentes carreras, universidades y ciudades con el fin de brindarles competencias directivas  y orientarlos en el manejo de las  personas. En el FADE, los alumnos también aprenden habilidades ejecutivas que les permite tener una visión global y antropológica clave  para el desarrollo de problemas que surgen en las empresas.

El programa que estuvo a cargo de profesores de la Universidad de Piura y de la Escuela de Dirección PAD, se lleva acabo en el Instituto Valle Grande Cañete.

IMG_1886b