El cobro de intereses
Por Jorge Gallo Costa

El cobro de intereses

Usted tiene ahorrados diez mil soles en una institución financiera que le paga 5% de intereses al año. Si un familiar le pide prestado ese dinero, ¿le cobraría intereses? ¿Qué porcentaje sería el adecuado?

Decisiones de inversión
Por Jorge Gallo Costa

Decisiones de inversión

A veces, las decisiones de inversión (las que producen ganancia) se toman con un criterio “estratégico” por el cual algunas inversiones no son rentables por sí mismas pero ayudan a generar ganancia, junto a otras.

Alumnos del Executive MBA –Piura realizaron semana intensiva de clases en Lima

Los alumnos del Executive MBA –Piura realizaron una semana intensiva de clases en el PAD –Escuela de Dirección (Lima). Durante esos días, los participantes abordaron temas de materias como Análisis de decisiones, Gobierno de Personas, Contabilidad financiera y Análisis de situaciones de negocios. Asimismo, participaron de conferencias como “El Método del caso y la solución […]

SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS

Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.