
El Scotiabank reta a los participantes del Innovation Bootcamp UDEP
El programa, organizado por el Centro de Desarrollo de Carrera (CDC) en Lima, del 8 al 19 de julio, capacitó a veinticuatro estudiantes de Campus Piura y Campus Lima, en la metodología "Design Thinking".

Docentes e investigadores UDEP participan en congreso sobre responsabilidad social y desarrollo sostenible en Latinoamérica
Del 17 al 19 de julio tuvo lugar en Campus Lima el tercer Congreso Internacional de Docentes e Investigadores en Responsabilidad Social y Contribución al Desarrollo Sostenible en Latinoamérica.

Programa de Economía de la UDEP busca mejorar la calidad del aprendizaje basado en competencias
Docentes y directivos del programa de Economía, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP, participaron en el curso-taller “El modelo de la calidad y su enfoque de aprendizaje basado en competencias”.

Maestro emprendedor
Gran número de profesores, aprovechando las habilidades que poseen y su espíritu emprendedor, inician, en sus horas libres, algún emprendimiento. Esto los hace asumir nuevos retos y aprovechar las oportunidades que se les presenta.

Empresarios egresados de la UDEP comparten sus experiencias e ideas de negocios con los estudiantes
Egresados de Administración de Empresas se reunieron con estudiantes de esta carrera, de Campus Piura, que han iniciado ideas de negocio, para establecer “networking” y generar una retroalimentación de ambas partes.
Próximamente
Presentación de proyectos audiovisuales
Alumnos de la carrera de Comunicación Auidovisual presentarán cuatro cortometrajes elaborados durante el semestre.
Archivo de noticias
- 2019
- 2018
- 2017
- 2016
- 2015
- 2014
- 2013
- 2012
- 2011