Plan estratégico


Presentación

Misión

Impulsar  la investigación científica acerca de la realidad económica y empresarial, y difundir el conocimiento a través de la actividad docente y de las publicaciones académicas. Para ello, es fundamental la calidad moral y profesional de los profesores, quienes a través del ejemplo y del asesoramiento personal, forman personas competentes, íntegras y con capacidad de servicio. Esta preocupación se hace extensiva a los egresados, a través de los programas de formación permanente.


Visión

Contribuir al desarrollo de la sociedad con el aporte de investigación científica del más alto nivel y la formación de profesionales de las ciencias económicas y empresariales, con elevado rigor académico, integridad y vocación de servicio, quienes promuevan políticas –públicas y privadas– que consideren una concepción correcta de la persona humana.


Valores

 

1. Búsqueda de la verdad

Orientando nuestra labor de investigación y docencia hacia el descubrimiento de la verdad, iluminada bajo la fe cristiana.

2. Espíritu de servicio

Logrando que nuestros alumnos comprendan que su actividad profesional debe orientarse a atender necesidades reales de personas; aportando soluciones creativas más justas a la sociedad.

3. Libertad responsable

Creando un entorno donde se dé un respeto absoluto por la libertad de las personas.

4. Integridad

Actuando de modo coherente con una visión cristiana del mundo, siendo honestos y respetando el marco legal que nos corresponde.

5. Laboriosidad

Cultivando y transmitiendo un adecuado aprovechamiento del tiempo y un ambiente de constante estudio.

6. Cooperación mutua

Buscando que el desarrollo del conocimiento y la búsqueda de la verdad sea de manera colaborativa.

 


Pilares estratégicos

Descargar el Plan estratégico
Secured By miniOrange