Las organizaciones están cambiando y la forma en la que está evolucionando el mundo es muy diversa. Hoy los paradigmas deben de cuestionarse y la innovación nos abre las puertas a una nueva sociedad.

Adaptarse a la complejidad de una organización exige respetar la diversidad y para ello es necesario generar espacios de discusión que permitan aprender de distintos puntos de vista, facilitando la apertura y la mirada amplia a la solución de problemas. Se promoverá una apertura y respeto que incentive la lluvia de ideas y el diagnóstico de los problemas, entendiendo que todos tenemos algo que aportar. Respetaremos un espacio de diálogo constante y de mutuo aprendizaje para encontrar puntos comunes, aunque diversos.

Desarrollaremos una mirada integral a la gestión de recursos humanos y veremos su impacto en la organización, fomentando la formación de personas que busquen construir objetivos comunes, con visión de negocio, propensos a cuestionar los paradigmas y a crear para crecer. Todo ello, dentro de un contexto práctico y motivador que genere líderes que busquen consolidarse dentro de una organización competitiva y estar mejor preparados para adaptarse a los requerimientos de un entorno en constante cambio.

Participantes

El programa está dirigido a:

  • Profesionales y líderes de recursos humanos interesados en retar sus propios conocimientos y adoptar nuevas herramientas que permitan interactuar mejor con la complejidad del rol de gestionar personas en las organizaciones.
  • Profesionales y líderes de cualquier profesión/función con mentalidad innovadora y creativa que busquen comprender los desafíos de gestionar personas y la importancia de ello en el éxito del negocio.

Inicio

09 oct
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Las clases se realizarán del 09 de octubre al 12 de diciembre, los lunes y martes de 7:00 p.m. a 10:15 p.m.

Inversión
S/. 8,000
Contacto
Informes:
posgrado@udep.pe
Teléfono: 213 9600 anexo 2181
Adicionales

El programa se desarrollará en las instalaciones de la Universidad de Piura.

Comparte