En el Perú, el 80% de empresas formales en Perú son de carácter familiar, generan alrededor del 65% del empleo y el 40% de la producción interna en el país. Sin embargo, sólo el 30% alcanza la segunda generación y un 15% la tercera.

Una encuesta realizada por el Centro de Desarrollo de la Empresa Familiar (Cendef), a fundadores de empresas de propiedad familiar, reveló que en el año 2017 el 48% tuvo como prioridad planificar su sucesión, es decir, más del doble que el año 2016, cuando solo lo consideró el 23% de los empresarios encuestados (Gestión 13.04.2017)

Es por ello que, el Centro de Familias Empresarias y Empresas Familiares ha diseñado un programa que ofrece metodología y estrategia para que los participantes puedan consolidar la profesionalización de las Empresas Familiares, así como el desarrollo de competencias para transferir la capacidad de creación de riqueza de las Familias Empresarias en cada generación.

El presente programa está dirigido a la primera, segunda y tercera generación de familias empresarias, dueños, directores y gerentes de empresas familiares.

El programa facilitará a las Familias Empresarias el intercambio de experiencias y el aprendizaje sobre temas comunes que pueden ayudarlos a una mejor dirección y desarrollo de sus respectivas empresas y familias.

Centro de:

Logo familias empresarias

Dirigido a

Se dirigirá principalmente a las empresas familiares que están registradas en la Asociación de Empresas Familiares, Asociación Femenina de Empresas Turísticas, en la Municipalidad de Miraflores, Alumni UDEP y otras entidades gremiales de los sectores más representativos del país.

Objetivos

El programa facilitará a los empresarios el intercambio de experiencias y el aprendizaje sobre temas comunes que pueden ayudarlos a una mejor gestión y al desarrollo de sus respectivas empresas y familia, así como también al fortalecimiento de sus instituciones.

06 Sep
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

Jueves de 09:00 a.m. a 12:15 p.m.

S/. 2,250.00 soles
Informes: