Hoy en día vivimos en un mundo en el cual la “felicidad” es la consecuencia del éxito que uno tenga en el plano profesional. Las dificultades nos asustan. No sabemos cómo enfrentarlas y preferimos huir de ellas. Por eso, felicidad y adversidad se contraponen. No sabemos qué hacer ante los obstáculos. No vemos estas “piedras” en el camino como una oportunidad de ser mejores; y al no manejar adecuadamente nuestras emociones… Nos rendimos.

Si sumamos a ello, que en la organización donde nos desempeñamos tenemos un ambiente que no contribuye al buen clima laboral; a ese equilibro mental que buscan los colaboradores, entonces podremos decir que no estamos en paz. Y seguiremos siendo “infelices”.

Entonces, nos preguntamos ¿por qué? ¿Por qué me pasó a mí? Por qué no puedo convertir la vida que tengo en realmente la vida que sueño. ¿Por qué debo soportar conflictos que deterioran mi salud? Cuestionamientos que nuestros expositores responderán en este seminario de cuatro días.

Objetivo

El Seminario de “¡No te rindas!, gestionando la adversidad; y Manejo de conflictos” tiene los siguientes objetivos:

• Desarrollar la habilidad de enfrentar los conflictos de la forma más práctica y natural, ya que por la misma convivencia del ser humano siempre se presentarán situaciones y personas difíciles de manejar.
  • Aprender a través de herramientas y fundamentos prácticos a sobreponerse y vencer la adversidad; la rutina en la vida personal y profesional.

Perfil del participante

El Seminario está dirigido a todo profesional interesado en aprender herramientas y fundamentos prácticos en el manejo de la adversidad y los conflictos en la vida personal como profesional.

Desde

02 Feb

Hasta

10 Feb