En la actualidad, es importante que todo gerente tenga las habilidades necesarias para manejar el clima laboral de la organización donde trabaja y, además, considerar al conflicto como una consecuencia natural de toda convivencia humana.

Rafael Zavala, autor del libro “No te rindas”, compartirá algunas ideas sobre resiliencia, esa capacidad para soportar golpes y salir fortalecido a fuerza de voluntad, lucha, paciencia y saber sacar lo mejor de lo que nos pasa, ingredientes infaltables que ayudarán a vivir felices.

OBJETIVO

Formar profesionales para que sean capaces de manejar un conflicto y mejorar el clima laboral.

PARTICIPANTES

El Seminario está dirigido a profesionales de todas las disciplinas que se ven involucrados en la gestión de los recursos que maneja la institución.

10 feb
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
S/.350.00
Pablo Valladares Lavalle