Las empresas con mayor impacto y que han liderado un sector son aquellas que han orientado la innovación cambiando su propuesta de valor respecto a sus competidores inmediatos. Rompiendo las reglas del  del sector, han dejado fuera de juego al competidor.

Este  enfoque de la Estrategia del Océano Azul (Blue Ocean Strategy)  intenta sistematizar distinta forma de competir en un mercado atractivo o menos atractivo y reta a los empresarios y directivos que quieran dejar huella  gestionando una empresa que pueda forjar un futuro donde salgan ganando los clientes, los empleados, los accionistas y la sociedad.

Objetivo

La alta dirección de toda empresa debe conocer y familiarizarse con las variables más importantes de la estrategia actual y desarrollar un pensamiento estratégico que fluya en forma de cascada hacia el resto de la organización. Hoy es muy importante que todo el personal que conforman la organización estén imbuidos sobre ¿cuál es la estrategia de la organización?, por ser los artífices en el logro de los objetivos de la misma.

Formato

El Seminario se desarrollará los días 17, 18, 24, 25 de noviembre de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

Inversión y modalidades de pago

  • Inversión: S/. 1,500.00
  • Pago al contado: 5% de descuento
  • Egresados UDEP con 10% de descuento
  • Descuentos corporativos para más de 2 asistentes por empresa

Documento informativo

Inicio

17 Nov
Lugar
Manuel Mesones Muro 190. Urb. Patazca.
Horarios

Martes y miércoles de 7:00 a 10.30 p.m.

Horas
15 horas
Contacto
Pablo Valladares Lavalle
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Universidad de Piura
posgrado.empresas@udep.pe
Teléfono: 284500, anexo 3138 - Fax: 073 284510 / (#)975-793821
Adicionales
Duración

17, 18, 24, 25 de noviembre.

Comparte