El Career Development Center UDEP

En las últimas décadas, el dinamismo del mundo laboral ha transformado a las empresas, la forma en que éstas trabajan y las posibilidades de carrera para los nuevos perfiles profesionales.

Esta realidad plantea nuevos retos y desafíos en la gestión de la carrera. Para alcanzar el éxito profesional, además de la excelencia académica, debemos descubrir nuestro potencial, saber quiénes somos, cómo nos comportamos y qué características definen nuestro perfil.  Es importante saber conectar nuestras motivaciones e intereses con nuestro talento y lo que nos apasiona. Asimismo, reconocer los entornos profesionales que más nos favorecen, las tendencias en reclutamiento y selección, saber implementar herramientas de empleabilidad y adoptar una actitud de liderazgo personal.

Tomar las riendas de nuestra carrera implica compromiso, responsabilidad y creatividad. El Career Development Center será un aliado en tu proceso de crecimiento y desarrollo profesional. Diseñaremos permanentemente diversas actividades y servicios personalizados y especializados en la gestión de carrera.

Estamos comprometidos con:

  • Tu formación integral y crecimiento profesional.
  • Brindarte acceso a más y mejores oportunidades laborales con los principales empleadores.
  • Fomentar la búsqueda del trabajo con propósito, que proyecte tus valores y genere bienestar a la sociedad.

¿En qué creemos?