Comunicación efectiva

13 Sep
Martes
Curso terminado
El curso tiene como fin mejorar en cada participante su capacidad de comunicación, es decir tomar conciencia de los instrumentos e impedimentos para una adecuada formulación y recepción de los mensajes. De esta forma, se pueden mejorar las relaciones interpersonales en el ámbito familiar, profesional o social.

Objetivos

  • Incorporar los elementos básicos en el proceso de la comunicación.
  • Identificar y tomar conciencia de los tipos de comunicación.
  • Romper paradigmas  para lograr una comunicación efectiva.
  • Reconocer los beneficios de una buena comunicación.
  • Establecer líneas de acción para alcanzar un nivel adecuado de comunicación.
  • Desarrollar competencias comunicativas que permitan generar comunicación efectiva en distintos ambientes.

Metodología

Implementando una metodología vivencial, desarrollamos en los participantes nuevos hábitos de comunicación y  estrategias que les permitan orientar las conversaciones hacia sus objetivos. Nuestro sistema de facilitación enfatiza los aspectos prácticos y las dinámicas de grupo aplicadas a situaciones en donde se pueda observar y aprender-haciendo.  
Michael Joan Gómez.
Consultor internacional en comunicación efectiva con diez años de experiencia y coach certificado por la International Coaching Community de Inglaterra (ICC) en la especialidad de Coaching ejecutivo y coach en equipos de alto rendimiento. Actualmente  CEO de Avanti Consultores y asociados.
Educador y actor egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con capacitaciones en diversos talleres nacionales e internacionales tales como: Celcit de Argentina, New York Film Academy de USA y Malayerba de Ecuador. Actor, director, dramaturgo, y gestor cultural. Fundador y director teatral de la Asociación Cultural La Vale y del Teatro de la Universidad de Piura. 
Martes de 7 a 9 p.m.
6 semanas.
S/.250.