Actualidad Publicidad

Gestión de la Marca Personal

11 Abr
Lunes
Curso terminado
Hoy en día afrontamos cambios relevantes en nuestro entorno, competencia profesional cada día más fuerte y es en éste entorno que se hace necesario construir nuestra marca personal para hacer frente a dichos cambios, alcanzar éxito personal y mejorar nuestra imagen/reputación en el mercado ya sea como profesionales dependientes o independientes. El curso explora, analiza y hace posible la construcción y manejo de nuestra marca personal como una ventaja competitiva sostenible en el tiempo. Se estudiarán los conceptos y fundamentos que están detrás de los temas de autoconocimiento, motivación y comunicación para aplicarlos de manera práctica en nuestros diferentes roles de vida personal o profesional.

Contenido

  1. Marketing Personal
  2. Mi nombre es mi marca
  3. Autoconocimiento
  4. Objetivos de la marca personal
  5. Comunicación de la marca personal
  6. Generando el "Halo de éxito"
  7. Exposición de trabajo aplicativo: Plan de Marketing Personal
Lic. Soraya Huamán Vilchez.

Licenciada en Administración de empresas con Post grado en Marketing y Especialización en Liderazgo Gerencial .
Catorce años de experiencia en marketing y trade marketing desarrollando marcas globales así como canales de distribución para organizaciones locales y transnacionales líderes en su sector.
En la actualidad, se desempeña como profesora de Marketing, Trade Marketing y Ventas en CENTRUM Católica Graduate Business School .
Lunes de 7:00 p.m. a 9 p.m.
8 sesiones
Sala del Centro Cultural
S/. 200. El curso solo se abrirá con un número mínimo de inscritos.