Publicidad

Iniciación al Marketing Digital

20 Oct
Lunes
Curso terminado

Contenido:

Este curso tiene como objetivo brindar las herramientas y fundamentos básicos del marketing online y brindar una nueva perspectiva a todos aquellos interesados en este nuevo panorama. Analizaremos la manera como se ha venido haciendo marketing durante los últimos años, y cómo la tecnología ha cambiado los paradigmas para establecer nuevas reglas de juego.

Temas:

  • Publicidad en Internet.
  • E-Mail Marketing.
  • Redes Sociales.
  • Blogs.
  • Reputación Online.
  • Comercio Electrónico.
  • Marketing Boca-A boca.
  • Marketing móvil.
Diego Cánovas.
Máster en Marketing Digital por ESIC Business & Marketing School (Madrid). Licenciado en Comunicación por la Universidad de Piura.
Lunes y miércoles de 5:00 a 7:00 p.m.
Lunes: Aula A43 / Miércoles: Aula D13.
Costo por curso: S/. 250 / Costo por módulo: S/. 675.