Inteligencia emocional aplicada

Hoy en día para ser un profesional exitoso, no solo es necesario la experiencia y preparación, sino también es importante manejar de manera inteligente nuestras emociones para poder vincularnos correctamente con los demás. Este curso nos ayudará a sobrellevar situaciones complicadas tanto en el plano personal como laboral. Se estudiará los conceptos y fundamentos que están detrás de los temas de reconocimiento de emociones en nuestra toma de decisiones, manejo de emociones, empatía con los demás, tolerancia a la frustración, escucha empática y gestión del estrés.

Dirigido a un público en general, no especializado.

SESIÓN

TEMA

FECHA

Sesión 1

CONCEPTOS Y ALCANCES GENERALES INTELIGENCIA EMOCIONAL

28-Mar

Sesión 2

RECONOCIMIENTO DE LAS EMOCIONES

04-Abr

Sesión 3

MANEJO DE LAS EMOCIONES

11-Abr

Sesión 4

ENTENDIENDO LAS EMOCIONES EN LOS DEMÁS

25-Abr

Sesión 5

LA ESCUCHA ACTIVA Y EMPÁTICA

2-May

Sesión 6

EMOCIONES EN LA INTERACCIÓN CON LOS DEMÁS

9-May

Sesión 7

AUTODIAGNÓSTICO DE TU INTELIGENCIA EMOCIONAL

16-May

Sesión 8

EL MANEJO DEL ESTRÉS

23-May

 

Expositor

Soraya Huamán

Licenciada en Administración de Empresas, Universidad de Lima, Post grado en Marketing en ESAN y especialización en Liderazgo Gerencia en la Escuela de Post grado en Dirección de Negocios de la UPC.

Además, es coach certificada por WORLD ACCREDITATION OF COACHING LEARNING, habiendo desarrollado competencias de coaching en Dehac International Coaches (México).
Jueves de 7:00p.m. a 9:00p.m.
Centro Cultural de la UDEP (Calle Coronel Inclán 120, Miraflores)
S/ 200 Soles