“Cada concierto me ha significado un esfuerzo”

El Centro Cultural de la Universidad de Piura tuvo el agrado de compartir una tarde con Manuel Cuadros Barr, fundador y director del Coro Nacional del Perú y de la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura.

Por Samuel Nontol.
3

“Cada concierto me ha significado un esfuerzo” mencionó el reconocido músico mientras compartía anécdotas de su trayectoria con los asistentes. Con una amena e íntima presentación, el maestro inspiró a sus oyentes a laborar empeñosamente ya que, señaló finalmente, “la clave la tiene el que está dispuesto trabajar por su país”.

SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS

Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.