Alta competitividad y globalización: principales retos de la industria de la moda
TERESA SÁBADA

Teresa Sábada, Directora de ISEM Fashion Business School, nos concede una entrevista en donde resalta la importancia de la formación de los profesionales de la industria de la moda, así como la visión global que deben tener para anticipar los retos del sector. ¿Qué destacarías de las iniciativas educativas de programas de posgrados vinculados a la […]

Tres nuevas licenciaturas

Los postulantes a la Facultad de Comunicación pueden elegir desde el inicio de sus estudios entre las tres nuevas carreras de pregrado, siempre con una visión integral del ser humano, protagonista de las comunicaciones.

Maestrías

Serie de cursos de alrededor de dos años de duración que, siguiendo las políticas de la nueva ley universitaria, otorga el título de Máster según estudios.

Diplomados

Cursos de cuatro meses de duración que actualizan el perfil profesional de los estudiantes.

Proyección Social

Ciclos de Cine para Niños

Gracias al apoyo de la empresa privada regional, la facultad de Comunicación ejecutó el proyecto "Aprendiendo a través del cine", donde casi medio millar de niños y adolescentes del Bajo Piura valoraban y discutían en cine fórum cortometrajes relacionados a liderazgo y familia. (Proyecto finalizado en 2013)

Conversemos