Más noticias de Comunicación

Tres nuevas licenciaturas

Los postulantes a la Facultad de Comunicación pueden elegir desde el inicio de sus estudios entre las tres nuevas carreras de pregrado, siempre con una visión integral del ser humano, protagonista de las comunicaciones.

Maestrías

Serie de cursos de alrededor de dos años de duración que, siguiendo las políticas de la nueva ley universitaria, otorga el título de Máster según estudios.

Diplomados

Cursos de cuatro meses de duración que actualizan el perfil profesional de los estudiantes.

Ciclos de Cine para Niños

Gracias al apoyo de la empresa privada regional, la facultad de Comunicación ejecutó el proyecto "Aprendiendo a través del cine", donde casi medio millar de niños y adolescentes del Bajo Piura valoraban y discutían en cine fórum cortometrajes relacionados a liderazgo y familia. (Proyecto finalizado en 2013)

Conversemos

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento, declaro conocer que los datos personales consignados en el presente formulario quedarán incorporados en las bases de datos de la Universidad de Piura; autorizando expresamente a que los mismos sean tratados con la finalidad de contactarme para ofrecerme servicios vinculados a la UDEP, y además, puedan ser compartidos con los miembros pertenecientes a la Comunidad UDEP - Alumni.

La Universidad de Piura manifiesta cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos personales y, en particular, con las medidas de seguridad correspondientes; por tal motivo, se obliga a utilizar los datos brindados única y exclusivamente para los fines establecidos, guardando confidencialidad respecto a todos los datos de carácter personal que conozca y a los que tenga acceso.

Igualmente, se obliga a custodiar e impedir el acceso a los datos de carácter personal a cualquier tercero ajeno; garantizando que el declarante ejerza, de ser el caso, los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición de sus datos personales, solicitándolo por correo electrónico a la siguiente dirección: (noreply@udep.pe)