Universidad de Piura e ISEM Fashion Business School organizan el único postgrado especializado en Gestión y Comunicación de Empresas de Moda.

Destacar en un mercado tan competitivo y globalizado como en el sector de la moda es muy difícil si no se cuenta con una visión global que no solo incluya el diseño, sino también aspectos empresariales como la gestión de la comunicación, logística y financiera.

Por Posgrado y Extensión.

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, en alianza con ISEM – Fashion Business School de la Universidad de Navarra en España, desarrollan por cuarto año consecutivo el programa Taller Full day en “Gestión y Comunicación de Empresas de Moda” (GCMODA).

Detalles del programa

Este programa ha sido co-creado con ISEM – Fashion Business Schoolreconocida internacionalmente como una de las escuelas de negocio más influyentes en la industria textil en Europa.

Su gran prestigio está respaldado porque el 93% de sus egresados son líderes en el sector de la moda en el mundo entero.

Para este 2019, el programa “Gestión y Comunicación de Empresas de Moda” (GCMODA) abarcará los módulos de Estrategia y Marketing Digital, Internacionalización de la marca, Digitalización y Ecommerce.

Expositores de prestigio

Así mismo, el programa estará a cargo de una plana docente nacional e internacional, encabezada por el Mg. Javier de Rivera, docente de ISEM, y ex -director General y Financiero en Gocco, Neck&Neck, Tomblack, entre otras; y el Mg. Remy Sotomayor, jefe de Ecommerce y Marketing Digital en Falabella. com y  docente de posgrado.

El programa full day tiene una duración de ocho horas. Las clases se dictarán en el Campus Lima, Miraflores, de la Universidad de Piura.

Este taller está dirigido a quienes buscan entender de manera más profunda la perspectiva empresarial y de comunicación de la industria de la moda.

Para más información, los interesados deberán visitar la página web: http://udep.edu.pe/comunicacion/gestion-y-comunicacion-de-empresas-de-moda/

Si deseas más información puedes ingresar aquí.