INTERNACIONAL:

Jerusalem Hernández

 
  • Master en Comunicación de las organizaciones por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Actualmente se desempeña como Directora de gobierno, riesgo y cumplimiento en KPMG, España.
  • Se ha desempeñado como Directora de comunicación en Merco (Monitor empresarial de reputación corporativa) y Directora de consultoría responsable de reputación en Villafañe & Asociados consultores, España.

NACIONALES:

Sandra Orejuela

sandra2
  • Doctora en Comunicación por la Universidad de Navarra, España. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Piura.
  • Decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura.
  • Autora del libro: “La persona como estrategia de comunicación electoral”.

Darío Díaz

DARIO2
  • Máster en Administración de Empresas en IDEA (Argentina).
  • Director Asociado de Sostenibilidad de APOYO Comunicación.
  • Especialista en Responsabilidad Social Empresarial y Desarrollo Sostenible. Es Certified Sustainability Practitioner por el “Institute for Environmental Management and Assessment, IEMA, USA”. Ha ocupado cargos directivos en el área de Asuntos Corporativos – en empresas multinacionales líderes en Perú, Chile, Argentina, UK, Uruguay y Paraguay – en sectores como cosméticos, consumo masivo y  servicios financieros.

Fernando Huamán

fernandohuaman-1280x720
  • Doctor en Comunicación Pública por la Universidad de Navarra, España, con la distinción honorífica de Doctor Internacional. Premio extraordinario de doctorado en reconocimiento a la mejor tesis doctoral en la Universidad de Navarra (periodo académica 2013-2014).
  • Director del Centro de Investigación en Opinión Pública (CIOP) de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura. 

 

 María Katia Filomeno

  • Maestría en Mercadotecnia – Tecnológico de Monterrey (México). – En curso.
  • Psicóloga Social. Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Gerente de estudios de reputación y stakeholders. APOYO Comunicación.
  • Profesora en cursos de posgrado de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social en Universidad de Piura, USMP y PUCP Virtual.
  • Coautora de libro: “Relación y Compromiso con Grupos de Interés. Guía para las empresas peruanas”. 

Andrés Badra 

  • CEO de Latina y Director de la Academia Internacional de Televisión y las Artes (International Emmys), Miembro y Jurado de Rondas Finales desde el año 2000.
  • Es publicista de profesión con mención cum laude.
  • Cuenta con más de 35 años de experiencia en agencias de publicidad y medios de comunicación, liderando la transformación en empresas panregionales de televisión  en Venezuela, Panamá y Perú.
  • Ha liderado empresas como E! Entertainment Televisión Latinoamérica, RCTV, La Tele Televisión, Telemetro, RPC TV, RPC Radio.
  • Especialista en introducir a las empresas de medios tradicionales en el mercado digital. Recientemente reconocido 2do en el Ranking de CEO Digitales 2017 del Perú.

Cristina Bellido

  • Gerente General de Good Rebels Perú, partner de la Consultora Apoyo Comunicación.
  • Especialista en estrategias de comunicación y marketing digital.

Gabriel Ortiz de Zevallos

  • Magíster en Administración Publica de la Escuela de Gobierno John F Kennedy de Harvard (USA).
  • Miembro del Directorio del grupo Apoyo.
  • CEO de Apoyo Comunicación.
  • Preside el directorio del Instituto Apoyo.

Javier Díaz

Prof Javier Díaz 1
  • Líder de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Corporativa en Pacific Exploration & Production Corp.
  • Especialista en Gestión Estratégica de la Responsabilidad Social Empresarial y Comunicación Corporativa para el Desarrollo Sostenible.
  • Experiencia en el sector minero e hidrocarburos: relaciones comunitarias, institucionales y gubernamentales; proyectos de desarrollo y empleabilidad local.
  • Magíster en Derecho Internacional Económico.

Alberto Gamarra

  • Director de Comunicación Empresarial y Manejo de Crisis en   Apoyo Comunicación.
  • Se desempeñó como Asesor de Comunicaciones en el Ministerio de Economía y Finanazas. 
  • Magíster en Comunicación Política y Empresarial por la Universidad de Málaga.

Carlos Lozada 

  • Director Gerente de Apoyo Branding.
  • Especialista con más de 25 años de experiencia en Comunicación Corporativa, Relaciones Institucionales y Marketing Corporativo.
  • Se desempeñó como Director de Asuntos Corporativos y de Desarrollo Humano en IC Power; Gerente Corporativo de Gestión Institucional en Estratégica (Grupo Breca); Gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales en Suez Energy Perú; entre otros. 

Remy Balarezo

  • PHD en Management – Universidad Complutense de Madrid, España.
  • Master in Science (Msc) en Dirección de Empresas– Universidad Complutense de Madrid, España.
  • MBA – PAD – Universidad de Piura
  • Profesor Asociado de Estrategia Empresarial – Departamento de Gobierno de la Empresa –  Universidad de Piura.
  • Su investigación se centra en el desarrollo sostenible, la ventaja competitiva, el medioambiente y la estrategia empresarial.

José Luis Escaffi

  • Máster en Community and Regional Planning – Universidad de Texas, Estados Unidos.
  • Gerente General en AC Pública.
  • Se desempeñó como Gerente General en Osiptel

Cecilia Rizo-Patrón

  • MBA, Corporate Social Responsibility, Universidad de Nottingham, Reino Unido.
  • Director Ejecutivo de Avanza Sostenible, consultora especializada en gestión de riesgos económicos, sociales y ambientales.
  • Se desempeñó como Gerente de Desarrollo Sustentable de la Asociación sin fines de lucro Perú 2021

Manuel Silva

  • Gerente de Comunicación Externa y Sostenibilidad de Backus
  • Maestría en Desarrollo Internacional: Gestión y Políticas Públicas por la Universidad de Manchester, en Reino Unido. Ex becario de la red Chevening.
  • Licenciado en Comunicación para el Desarrollo por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Co-fundador y presidente de Kunan, plataforma de impulso al emprendimiento social en el país.
  • Más de ocho años de experiencia en los campos de asuntos corporativos, comunicaciones y sostenibilidad. 

Horarios

El programa se compone de clases distribuidas desde el 16 de julio al mes de diciembre del 2018. Las clases serán los lunes y jueves bajo el siguiente horario:

Lunes:

7:00 p.m.  a 10:00 p.m.

Jueves:

7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inicio

16 Jul
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Horas
123 horas
Inversión
S/.12,000 (pago hasta en 5 partes)
Cierre de inscripciones
Cierre de inscripciones: 29 de junio de 2018
Contacto
posgrados.comunicacion@udep.pe
(01) 2139600 anexo 2215
Adicionales
En asociación con:

 

LOGO ACOM

 

 

Comparte