Paso 1:

Llene la Ficha de Inscripción (descargar).

Paso 2:

En caso requiera financiamiento (pago en cuotas) solicite la Ficha de Fraccionamiento al correo comunicacion@udep.pe.

Paso 3:

Envíe un correo a posgrado@udep.pe adjuntando los siguientes documentos:

• Ficha de Inscripción y Ficha de Fraccionamiento debidamente llenadas y firmadas.
  • Currículum Vitae simple (en caso de Diplomados o Programas Especializados).
  • Orden de servicio (en caso la empresa asuma parte o el total del costo de inversión del programa de especialización).

Paso 4:

El participante recibirá un mensaje de la coordinación académica de la Facultad adjuntando su “código de alumno”, a fin de que pueda realizar el pago correspondiente (*), según la modalidad de pago elegida en la Ficha de Inscripción.

Paso 5:

El alumno deberá enviar el comprobante de depósito bancario escaneado a la coordinación académica.

(*) En caso de pago financiado, el envío del código de alumno para realizar la matrícula está sujeto a una evaluación crediticia.

16 Jul
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

Lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

S/.12,000 (pago hasta en 5 partes)
Cierre de inscripciones
Cierre de inscripciones: 29 de junio de 2018