Presentación

Nuestro programa te especializa en Dirección de Comunicación Corporativa a través de los módulos: Comunicación Interna, Asuntos públicos y Sostenibilidad.

Nuestros Beneficios:

• Formación integral en planeamiento estratégico de la comunicación corporativa, aplicación y análisis de resultados de una estrategia de sostenibilidad corporativa.
  • Docentes nacionales con alto nivel académico y profesionales del sector con alta experiencia.
  • Docentes internacionales con gran experiencia en comunicación corporativa, gestión de crisis reputacionales y sostenibilidad.
  • 167 horas de clases presenciales teóricas y prácticas.
  • Innovadora malla curricular con 3 módulos especializados y elaborados acorde a los temas que demanda el mercado.
  • Alianza estratégica con organizaciones relevantes del sector.

*Las sesiones empezarán según lo programado y que de ser necesario se usarán plataformas online para la continuidad de las clases.

*La visita de los docentes internacionales está sujeta a cambios según la coyuntura país.

Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

Martes y jueves
7:00 p.m. a 10:00 p.m.