Consciente de las necesidades de especialización y actualización de conocimientos que tienen los profesionales hoy en día, la Facultad de Comunicación ofrece un programa innovador junto con Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership (España).

Se trata del primero en el Perú que une dos especialidades relevantes en nuestro sector: la gestión de la reputación y la comunicación interna dentro de las organizaciones.

Contaremos con expositores que son especialistas en sus temas y profesionales líderes tanto del ámbito académico como empresarial.

Ruta_2_new_option


Objetivos

  • Brindar a los participantes las herramientas teóricas y prácticas necesarias para gestionar de forma óptima los intangibles de una empresa (reputación, marca, comunicación, sostenibilidad, responsabilidad corporativa, asuntos públicos y métricas).
  • Brindar los conocimientos especializados sobre Comunicación Interna, para su correcta implementación en grandes y pequeñas empresas.

Dirigido a

  • Profesionales en mandos y gerencias intermedias vinculados a las distintas áreas de comunicación de las empresas, así como colaboradores de las áreas de asuntos públicos, Marketing y Relaciones Públicas.

Beneficios

1. Formación integral en planeamiento estratégico de la comunicación a través de sesiones y casos prácticos.

2. Expositores con alto nivel académico y, además, profesionales del sector con alta experiencia.

3. Asociación con Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership español, cuyo objetivo es impulsar la creación de comunidades empresariales a nivel internacional, que deseen trabajar y avanzar en la gestión excelente de sus intangibles estratégicos.


Artículos y eventos relacionados

Inicio

24 abr
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Martes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m

Horas
117 horas
Inversión
S/. 10,000 (con opciones de financiamiento)
Contacto
Diego Cerro
posgrados.comunicacion@udep.pe
(01) 2139600 anexo 2215
Adicionales

En alianza con :

Logo_Corporate_Excellence

Comparte